martes, 26 de febrero de 2008

Y todo termino bien :)




:D

Me hace bien hablar con personas mayores que yo creo que ellos si me entienden... a veces no me siento capas de entender a mis propios amigos... siento que no pertenezco a su mundo ... es que no puedo evitar pensar diferente a ellos ... algunos me dicen que soy madura a mi edad pero eso no vasta a un que sin duda aprecio esos comentarios me fortalecen en siento modo pero hay veces que yo no soy capas de pasar buenos momentos por lo mismo ... quizás es por que soy algo cerrada con los demás... es que no me gusta que sientan que soy débil o que estoy vulnerable... hoy hable de eso con un amigo jijji esta en los links ( Carlos) y me sentí bien al poder contar como me sentía por que no estaba del todo bien por eso... y le acabo de preguntar a otro amigo que si me encontraba FOME ... y el dijo( lo voy a poner textual para no poner de mas)

gaby dice: tu encontrai que yo soy como latera, como FOME??? Aburrida o algo así??
tofer dice: no , me encantai, eri súper tierna
gaby dice: pero de verdad o lo así para quedar bien
tofer dice: de verdad te lo digo :D
gaby dice: hay vale

eso me hizo aun mejor por que parece que solo me aíslo a veces y voy a tratar de cambiarlo para ser un poco mas feliz... como algunos me dicen...

(Ariel seguiré tu consejo... tratare de ser feliz)

Sin duda hoy no es uno de mis mejores días, pero a cualquiera le pasa... aparte que estoy sola en casa y mas melancolía me da… pero lo bueno es que ya no voy a pensar tanto en eso... voy a estar preocupada de otras cosas así que eso es lo único bueno de todo esto del periodo escolar ¬¬… sin duda la vida me ayuda a sobre pasar todas las complicaciones que me trae ella misma…

Y para concluir con este escrito de malos días... se que este no es el peor día de mi vida a pesar de que empezó con malas noticias y casi durante todo el día siguió = pero ya al atardecer se mejoro satisfactoriamente: D ... y todo termino bien :D

atte Gaby

(No se me ocurría nada más a si que espero que no hayan lateado con esto)

2 comentarios:

Felix dijo...

Y todo termino bien...
Lindo post

Los dias grises nos afectan a todos, cuando menos lo esperas... ZAS!... malas noticias.

Pero el sol vuelve a brillar, y las nubes dentro de la cabeza que no te permiten ver un futuro alegre se van.

Nos vemos en el msn amiga :D

starwish dijo...

Lindo post.. y si es increible cmo personas mayores te entienden mxo mejor..

Y nunca te cres fome, si no acpeta que eres diferente quizas al resto, se que cuesta porque lo viví, y si asi lo sientes.. se feliz de ser unica y siempre tranquila de , cmo entendi en tu dialog, te quieren ai tal cmo eres..

besos.. cuidate :)