sábado, 1 de marzo de 2008

Día de alegrias I


:D ayer fue un día de alegrías pero muy grandes vi a muchas persona y conocí a otras tantas :D fue lindo a ver compartido con personas que a pesar no ser de un mismo ambiente son capaces de abrirse mucho con personas desconocidas ... bueno eso me pasa a mi...

ayer conocí a un niño que a pesar de su resientes 17 es muy maduro para su edad ... es muy sensible pero eso no quiere decir que sea diferente ... a mi parecer creo que nos parásemos mucho... tenemos muchos gustos parecidos y otros tantos por descubrir fue lindo saber que no soy al única en el mundo que cree que la vida le juega en contra y gracias a el que supo enfrentar los retos hoy me siento mas fuerte que antes... y creo saber por que cuando les digo… ya no soy igual que antes creo que esta vez podré decidir mucho mejor que años anteriores y espero que este sea uno de mis mejores año no importa como comience si no como finalice :D


ya el próximo martes podré ver si puedo cumplir lo que ahora digo ... espero que si, y también que todo funcione a la perfección pero si no es así pondré todo el empeño par que de apoco se convierte en lo que espero... en lo que siempre soñé ... y aun que no estoy muy animada talvez con el tiempo recupere esos ánimos que me destacaban de otros ... de lo que si estoy segura es que ya no podrán decir que no lo intente y ya no tendrán excusas para tratar de cambiarme... por que mientras yo este bien con migo nada me ara cambiar... :D .

Esperemos este cambio de planes sea una buena decisión aun que confió en que si ... por que las señales que me han dado hasta ahora se ven con buena cara para el futuro... y nada de distraerme con pequeñeces ... a disfrutar se a dicho...

************

por otra parte soñé algo muy lindo y aun que no todos los sueños se hacen realidad espero que este si... :D mañana a disfrutar mi ultimo día libre ... ya el lunes a arreglar todo para que el martes sea un muy buen día... y bueno hasta entonces ... un beso y mucha suerte en todo y recuerden…

nada es imposible... si se la juegan y en verdad lo desean todo será como ustedes quieran aun que sea duro el camino no decaigan... sigan adelante y si tropiezan vuelvan a levantarse por que nada es fácil pero con un poco de sabiduría y fuerza todo puede ser mejor :D

esperemos que aya un día de alegrías 2 y 3 y todos los demás :D



Atte. Gabriela morales
canción de hoy: SUEÑOS - Diego torres...( no es muy de mis gustos pero creo que tiene que ver con lo que hoy escribí :D)




3 comentarios:

Felix dijo...

Lindo post...
Realmente los sueños pueden ser realidad si pones suficiente empeño...

Mucho gusto vos "chico maduro de 17 años"... espero que no me reemplazes xD

En otros temas, me mató lo de "traumado" en la firma que me dejaste =P

Nos vemos en el msn Gab
Besos
Abrazos
^_^

Ch Medina dijo...

Sigue adelante niña linda... =)

starwish dijo...

nada es imposible... si se la juegan y en verdad lo desean todo será como ustedes quieran aun que sea duro el camino no decaigan... sigan adelante y si tropiezan vuelvan a levantarse por que nada es fácil pero con un poco de sabiduría y freza todo puede ser mejor :D

^^

Se nota uqe has crecido Gaby..y bastante ^^

Gracias por el consejo, me cae como anillo al dedo :)