martes, 18 de marzo de 2008

de comienzo a fin *.*


Quede en el primer día de colegio... bueno ya a pasado como 2 semanas 1/2 y han pasado cosas importantes… (Creo)
No podré empezar en orden porque me acuerdo de repente... pero si lo primero que me acuerdo es que es tuve algo alejada de cierta persona... y que no pesque mucho y hoy me di cuenta de que es mejor no verlo por que me hace sentir peor de lo que ya me siento es que están bipolar ni el se entiende... ya xao con el filo...

Pasando a otra cosa estoy fascinada con la materia de alimentación es genial... me gustas las Prof. que tengo porque han hecho lo que yo siempre he soñado hacer son como mi modelo a seguir: D... me entusarme saber que en algún tiempo más estaré preparando tortas platos exquisitos si solo les pudiera dar…L.

Por otro lado les cuento que soy presidenta del curso creo que es una gran responsabilidad pero espero hacerlo bien y sino que me cambien da lo mismo :D…

También conocí a mucha gente linda y otras las tengo que conocer... pero calma que ya abra tiempo para eso… lo que si es que ya estoy fascinada con mis compañeros aun que faltan los de antes… ya no es lo mismo sin ellos T___T ( los hecho de menos)

El fin de semana pasado tuve muchos cumpleaños y el día viernes me encargue de saludar a todos ellos xD
empezamos con un carretillo loco después del colegio, por que doble es que era para 2 amigos se suponía que era secreto para el.. por que ella ya sabia pero el perla del cumpleañero casi me obliga a decirle... le tuve que decir para que fuera ... ese día no se si lo pase bien ... pero quede feliz hubo peleas y reconciliación llantos y risas gritos y alaridos ... retos y salida en bici :D
completos falsos como que llueve para arriba y ... hay los abrazos .jajajja … al final del día termine casada con el cumpleañero... xd si es mas lindo mi negro bello ( guatón te amo ) xD... mi amigo se puso celoso de mi matrimonio … jajaj dice que yo no lo pesco cuando veo a mi esposo… es que ... yo no lo veo casi nunca po` me tiene que entender que quiera estar con el :D

después me fui para la casa de otro cumpleañero :D , todos cumplieron 17 estoy quedando chica… pero ya llegar mi turno aun que no cumpliré 17 ¬¬ y hay termino mi día después me fui para mi casa y dormí xD

fin de… cansador quede mal ... pero muy feliz... Feliz feliz algunos saben por que xD

el lunes solo palabras...y martes mas que palabras fueron desilusiones por parte de algunas personas… pero como siempre digo así es la vida… estoy cansada y les conté mis 2 semanas 1/2 de principio a fin... aun que me faltaron detalles pero es para que no aburran

Atte. gaby

1 comentario:

starwish dijo...

Yo kero ese caramelo :B

Se te ve contenta y eso es bueno :) Sigue disfrutando :)

Cuidate niña ^^