visitas ^^


Contador gratis

sábado, 15 de enero de 2011

Vidas comunes…

Fue fácil hacer esto aunque dolió pero fue lo mejor… lo digo de verdad , la vida nunca fue mas tranquila , un peso grandote se fue me dejo libre para vivir como antes con las personas que yo decidí se quedaran y tal vez duela un tiempo pero todo pasa con esfuerzo y una vida llena de cosas por hacer hacen el trabajo mas fácil, un año que empezó como todos esperamos o casi todos, y como buen primer escrito del año empiezo por agradecer a las personas que conocí el 2010 que se quedaron conmigo hasta hoy, alas personas que ya estaban y que sin algún motivo desaparecieron de mis días Si gracias ellos, gracias a ellos por que hoy soy mas feliz los malos ratos que podrían haber llegado se fueron sin dar noticias previas solo por que esas personas desaparecieron llevándose todo lo malo de ellos. El 2010 fue duro para todos con o sin terremoto tsunami mineros incendio, todos sufrimos sin importar el por que pero el 2011 será diferente estoy segura por que pasamos por lo peor nada mas podrá ganarle al temor al dolor a la rabia que sentimos aquel año ya viejo. Nuevos apoyos nuevos amigos nuevos compañeros que en su momentos fueron o son importantes, lo digo tarde pero vale de todas formas los quiero y a gradezco la paciencia y el cariño bueno y también a los que no veo pero que mantengo o mantuve contacto con ellos  los quiero y lo saben. Noches en vela con buena compañía tardes frías que mejoraban al pasar las horas un buen café logra crear del momento mas tenso al momento mas feliz. Gracias por un año de aprendizajes. De malos recuerdos de tormentas de duelos de penas gigantescas que cada día duelen mas pero que tienen que ser vividas por alguien al final nos toco a mi familia y por supuesto a mi aunque se que no me escucha ni me puede ver se que esta bien este donde este o con quien este… abuelo te amo y mare el resto de mi existencia (Q.E.P.D.).

Vidas comunes las que nos tocaron
, y aunque muchos desprecien el lugar donde vivimos se que Santiago es el mejor lugar del mundo se merece ser un monumento nacional, mundial, es tan fantástico están maravilloso, en el día lleno de personas que quizás no son muy amables pero de ente todas ellas siempre sale un so
nrisa, durante la noches llena de luces parece que las estrellas se quedaran dormidas y cayeran a descasar en Santiago, es maravilloso es lo mejor me encanta me fascina, cada día veo algo nuevo, y créanme paso casi todo el año caminando por las calles de Santiago…. Y aun así con esmog, con un calor insoportable, con borrachos en las calles con músicos sin trabajo mostrando su arte es simplemente la mejor capital de todas (L). Y Agradezco cada día de mi existencia haber vivido aquí junto a ustedes personas maravillosas y las que se pierden el lugar mas maravillo, Ustedes se lo pierden…

(talvez este no sea el mejor de todos pero tenia ganas de escribir (Y))

No hay comentarios: