lunes, 10 de agosto de 2009

Problemas existenciales

Revisando antiguos escritos creo que muchos no han sido publicados están a medias, bueno por eso no han sido publicados jajajaj XD. Me di cuenta que al unirlos se puede hacer algo con ellos.
Mas alla de escribir palabras sin sentido quiero llegar a escribir algo tan coherente que llegue a sonar absurdo, algo que todos entiendan pero a la vez les cueste comprender bueno eso solo es un problema existencial definido en otro concepto. Si ando algo enredada, ni siquiera se si lo que acabo de escribir tiene sentido. escribir en la noche me hace mal me confunde creo que hay algo en el aire que te hace pensar al revés que te hace meditar mas de la cuenta, no se escribes mas de lo que deverias por suerte tengo el agrado de comunicarles que de mi nunca sabrán algo que no este previamente meditado y examinando, soy totalmente represiva con mis pensamientos y sentimientos jamas los tiro al aire solo por que si, no he conocido persona alguna que logre abrirme a ella completamente bueno muy pocas personas logran eso, no es que no confíe en las personas que tengo a mi alrededor solo que no soy capas de hablar mis cosas con otros :/ eso si es un problema que me acompleja sobre todo cuando realmente necesito desahogarme ...

No hay peor soledad que no estar acompañado...! que peor que sentirse solo y no tener con quien pasar un buen rato para ahuyentar ese sentimiento que a muchos nos a invadido, hay momentos en los que si! es bueno... mas que bueno, necesario tener a alguien con quien estar, con quien reír por cualquier motivo, pero es una lata cuando esa personas te termina conociendo tan bien que termina siendo aburrido monótono, sin gracia :/. Me aburre todo lo repetitivo todo lo que es igual las situaciones las reacciones, las personas que solo por que si nunca cambian, que se mantienen como siempre han sido, mas alla de si dañan o no a otros con su actitud.( Ya basta de eso por “Dios” fastidian a todo el mundo y no se quieren dar cuenta ¬¬).
Por otro lado la felicidad es uno de los temas que aun no comprendo en su totalidad, uno de lo que ami parecer, es el mas difícil sentimiento que puede existir, están confuso, aveces hay cosas mínimas que te hacen sentir felicidad, luego de algunos días ya te parece repetitivo, te latea y simplemente hay queda en un olvidado recuerdo de “felicidad” (por mi parte aun no encuentro algo que solo al recordarlo logre robarme una sonrisa !). Están ilógico, están diferente a lo común, ahora que lo pienso cuando uno es feliz y quiere volver hacerlo no es posible hacerlo como la primera vez ya sea por que simplemente no llegas a ese punto de felicidad máxima o aveces lo superas que son casos extremos (creo). La felicidad llega a confundir llega a llenarte y aliviarte de formas diferentes claro, es raro cuando creo sentir felicidad gracias a otras personas me asusto y trato de eliminar ese sentimiento :S no se quizás soy algo loca o desquiciada osea a todos les gusta sentir felicidad pero a mi no, no es que sea una depresiva que solo llora, no, no es así, me paso riendo de las cosas mas entupidas pero cuando estoy apunto de llegar al punto máximo de felicidad trato de eliminarlo por completo :/.

Atte. Gaby! otra vez ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

1 acaba de escribir bueno tengo ortografia y caligrafia como el reverendo orto pero importa realmenteee? nooooooooo, si te declaro mi cariño diariamente es solo un juego XD esta bn que ocultes tus sentimientos eso hace que uno mas deceee conoceros, si los declararas cerias una Gaby aburrida y eso ees maaalo te escribiria mas pero por que escribir cuando puedes hablar aunque los dos nicepamos expresarnos en persona tal vez yo se menos que tu XD pero con el tiempo lograremos hablar cuerdamente uno frente al otro
No te quiero No te conosco No te adoro No te deceo pero algo siento por ty
PAULO