miércoles, 26 de agosto de 2009

Solo por Hoy! :)


Como se mejoro la semana!! dio un salto tan grande de ser una semana basura paso a ser genial :D todo bien hasta ahora con mucho trabajo en el colegio pero es lo de menos si hago lo que me gusta :D Hace dos días iba caminando por el centro de santiago con una amiga nos íbamos a nuestras casas después de una linda y profunda experiencia en el teatro municipal, luego de escuchar a un coro de jóvenes (no mas de20 años) que solo llevan algunos meses en aquella agrupación y ya son maravillosos cantantes es tan especial oír esa voces cantando a la vez formando una melodia perfecta!. Bueno lo que me hace escribir a qui, Hoy! es un tema nada que ver a lo que escribí recién, cuando llegábamos al metro paso un "guardia" en su chaqueta en la espalda decía INSPECTOR SANTIAGO!, luego pasaron dos mas, que en sus espaldas decían exactamente lo mismo, mi pregunta es... todos son inspectores y se llaman santiago? ahm sera que hacen un tipo de selección solamente con los Santiagos? es raro y a la vez injusto y si un Marcos quisiera trabajar como inspector no lo dejarían solo por no tener el nombre de Santiago? no es su culpa que sus padres le pusieran así !. Bueno pensandolo bien sera que en sus espaldas dice INSPECTOR SANTIAGO! por que son los que resguardan la seguridad en la cuidad de Santiago bueno si fuera así les faltaría poner El " DE" y así nadie se confundiría o solo soy yo la que se confundió :S..., muchas veces he querido preguntarles si todos se llaman Santiago pero por motivos anexos a mi no he podido! simplemente pido que le agreguen esas dos letras!!! Inspector DE Santiago! :D Bueno eso fue otra de mis raras cosas que se me pasan por la cabeza cada vez que voy al centro jajajaj que es... casi siempre. Por otra parte hoy fue un día de arduo trabajo necesito un masaje y un buen abrazo! no como los desabridos del P... 88 jajaj bromita :D, bueno creo que me desquitare el fin de semana, quizás me vaya a ver una película tengo ganas de ver una de terror hace mucho no veo una realmente buena de esas que no te dejan dormir y te persigues todo el día con al personaje mas tenebroso de la historia, bueno ya no es tan así solo te impresionas en el momento y ya después se te olvida, XD Am quizás este no sea de los mejores quizás el peor de los escritos que he publicado pero no se son cosas XD estoy cansada y con ganas de escribir solo les muestro lo que pienso en el momento nada de reparación de ultimo momento es exactamente lo que escribo sin pasarlo por Word XD.
Solo por Hoy
...tomo café y solo me dedico a ver las luces de la calle, las estrellas ya salieron y el cielo esta genial :D feliz mente creo que esta noche sera una muy buena noche !...

PD: P... es el unico que siempre me deja su comentario *.*(L).


Gaby! una vez Mas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y es la estrella que siempre brilla y brillara aca.
Parece que hay que pensarlo dos vecez antes de darte cariño ¬¬
Amo abrasarte, besarte, tenerte, tomarte, quererte y no importa que digaz, lo seguire haciendo.
PD:
PDI = peruanos de importantefuturo
Ministerio del interior= esta en el interior de que ?:S
Se fia mañana, ohi no : algun dia se fiara?
Solo por hoy : osea mañana se borrara?
estrellas acaban de brillar aca: osea no brillaran en otro lugar?
mil historias: osea solo llegaras a las mil?
te quieroooooooooooo

Francotte dijo...

Hola Gaby, agradesco el último comentario que dejaste por mi blog, sabrás que he estado ausente por unos meses de este espacio por un motivo muy fuerte, la pérdida de un tío que significaba mucho para mí.

Sin embargo, ya más recuperado, he retornado para seguir nuevamente a mis colegas bloggers y comentar como se debe. Y sí, seguiré espiando este tu lugar virtual.

Cariños