miércoles, 19 de agosto de 2009

algo realmente no muy bueno ...


Me encantaría sentir la briza de las mañanas sin pensar en que todo se derrumba ante mis ojos, cada paso que doy es para lo peor, cada respiro, cada suspiro me acerca mas al tope de la humillación, le temo a todo y a todos nada esta bien ... serán solo nervios o es que de verdad mi mundo creado por otros se derrumba por mi?, sueño que nada de esto es real pero para que seguir mintiendo si mi mente y corazón se rompen a pedazos cada vez mas grandes ya no me queda nada por que llorar pero mis ojos se humedecen al solo pensar en todo lo que sucede sin mi permiso solo ocurre, sin, pensar en mi...

Millones de preguntas me atormentan y no me dejan descansar me persiguen como lobos sin piedad, pero acaso seria mas feliz si terminara alejando a los que me dañan, creo que terminaría casi sola, casi abandonada en algunos aspectos, no digamos que mi vida es realmente mala y que me rodean solo personas sin corazón seria mentir y contradecir mi escrito anterior , solo digo eso por que estoy mas que segura que si alejo a los personajes malos de esta historia se irían muchos de los sumisos con ellos por lo que perdería a gran parte de las personas que quiero :/. no se es un tema que debo pensar meditar e indagar para poder tomar una buena decisión. Ni siquiera se si lo que escribí vuelve a tener sentido :s.


Aquí esta la que te espera la que te busca y la que no deja de pensarte, si esa tonta que nunca dejo de admirarte !
No se solo se me ocurrió.!

1 comentario:

Paulo dijo...

No se ocurre simplemente son ideas que siempre estan en tu cabeza y salen a la luz de la vida con acciones e impulsos de corazon y mente, yente que te daña y te ama son fundamentales para seguir creciendo no fisica si no que mentalmente.
tu mundo no se derrumba si no que subre cambios tal vez crece o simplemente modifica su forma pero recuerda tu mundo y tu gente nunca disminuira.
Me dices que te vaz y no no quiero, quedate y no te alejes más.