domingo, 16 de agosto de 2009

Personas Funtametales =O


Dedicado a las personas que solo al verlas me llenan y me dejan en paz que con un hola ya soy feliz nada mas hace falta para ser alguien de bien, que me rodean , a las personas por las que vale la pena luchar, por ellas que siempre están y que nunca faltaran :D.
Fácil mente llenare lineas y lineas de palabras de aquellas personas que me hacen olvidar los problemas o con las que arreglo esos problemas que me atormentan mas ahora que antes:/. Pero no quiero sonar algo cursi o melancólica solo quiero agradecerles todo lo que hacen por esta humilde personas que sueña con escribir algo realmente bueno, que lucha por ser escuchada no solo criticada.


Dicen que los amigos son regalos que uno mismo se da, bueno con respecto a los buenos amigos claro, creo y no por despreciar a nadie, que aquellas personas que dicen ser tus amigos pero no lo demuestran así son solo una perdida de tiempo que podrías pasar con lo que si son de verdad, que lastima que siempre pase los mismo, dejas de lado siempre a los de verdad y a los otros le pones mas atención :/ bueno eso es tema aparte hoy solo escribiere de los importantes y fundamentales.
Al dedicar estas lineas se me vine a la cabeza mil momentos que he vivido, bueno momentos que gracias a "Dios" aun no me abandonan y logro revivir ese sentimiento de felicidad y satisfacción, que solo ellos logran darme.
No se si feliz o triste mente se esta acabando una etapa que duro 12 años llenos de momentos personas y recuerdos que no se olvidaran fácilmente, lastima que cuando esto acabe de una vez muchas de las cosas nombradas se desvanecerán y no volverán solo serán parete de una simple conversación si es que llegan a renacer, solo pido que no se vallan todos que algunos queden para poder seguir con lo que queda de esta gran travesía llamada vida :P, uhm lo siento si llego a aburrir es que cuando uno escribe siempre pasa que se pone mas sentimental de lo que se acostumbra.

Para ya terminar les quiero agradecer a las personas que de verdad son importantes y que se que nunca leerán esto :


• Por los retos, por los consejos, por los momentos donde mas los necesite y estuvieron, por cada cosa que me dicen para mi bien aunque no me guste escucharlos, por el cariño , por los buenos recuerdos que simpe guardare y que espero nunca se me escapen, por cada cosa que hacen y no alcanzo a valoro, no piensen que lo ago de mala solo que se me pasa, esta no solo es una forma de agradecer también es una forma decir lo mucho que los quiero a los mas antiguos como a los que de apoco comienzo a conocer, a los que llevan años de estar a mi lado y a los que solo algunos meses.
• No kero nombrar ni decir cosas especificas por que con cada uno de ellos he vivido cosas diferentes pero igual de importantes. Pero de todas maneras lo aré
• agradezco a la personas que desconfío y no creyó que lo que le decía respecto a esa canción era verdad! :/ y que adoro por muchas cosas
• al que me pelo las mandarínas cuando fui a ver una peli a su casa XD ( hace mucho no se algo de el )
• a la que me aloja en su casa siempre :P
• a las que comparten el mismo sueño de la cocina con migo
• al que me acompañara a mi gala de graduación (L)
• a mi familia que sin duda me superan alguna veces pero la mayoría pienso que sin ella no seria quien soy
• a y aquel que por motivos obvios ya no esta con migo pero siempre lo voy a recordar :D
• y a los que por distintos motivos no he visto y extraño demasiado :), a quienes adoro por caminar conmigo sin importar las distancias, a mis amores platonitos que si los junto me hacen un hombre espectacular :P, a mis SEMI HOMBRES Y MIS MUJERES

Y a mi ZORRON! obvio :D:D (no te enojes ^^) te adoro y quiero mi pañuelo morado :)

Los dejo con la parte de sa canción que me gusta :D


Dame una ilusión, dame caricias Aleja de mi mente eso suicida y ven y sáname esta herida Dame un latido mas, dame un abrazo Sacrifícame junto a tus labios Ven y arráncame la vida de una vez... oblígame a encontrarte Y también te sanare (8)


Atte.! Gaby... nuevamente.

2 comentarios:

Paulo dijo...

¬¬ eso es por que dices quienes son importantes nunca leeran esto, no se si entendy bn pero es por que le dedicas mas tiempo a quienes menos valen la pena aaag esa parte no la entendi
Era yo el sujeto de la cancion?
Bueno si fuera asi *.* llorare de emocion XD
Lo unico que quiero es que lo que tengo con tigo nunca termine no quiero alejarme de ti, talvez nos veamos menos pero mientraz te vea aras que un dia de mierda sea el gran dia especial, tu eres la musa por la cual me guio.
Dajarte ir nuevamente seria repetir el peor error de my vida talvez sea una hiperbole pero que importa con tigo quiero exagerar todo,que un simple beso me llene de amor y una caricia revolucione todo my cuerpo.
y como sices llenaria lineas en cada tema que pones en tu blogg y demases pero mejor dejar palabras pa la la vida fuera del computador que creo que es cuando te veo y me ciento FELIZ.

Paulo dijo...

niciquiera savia yo que tenia un blogg :C