visitas ^^


Contador gratis

sábado, 29 de agosto de 2009

Algo mas de Nuestras vidas!

Tus ojos vacíos también es evidente quiero desaparecer No se donde tu te escondes pero hoy no me explico porque Estoy perdido en el pasado todo lo que puedo ser estoy buscando sin sentido el recuerdo de tu piel Estoy cansado de amarte tanto y estas ganas de volver...junto a ti.(8)

Maravillas que se esconden en la oscuridad y que salen a la luz en el preciso momento algunas se tardan al esperar el momento exacto, nada mejor que una buena conversación para dar a conocer aquellos secreto
s mejor guardados esperando ser descubiertos!, pero quien se daría el tiempo de escuchar a esta loca pensativa que solo se dedica a hacer feliz a los demás sin pensar ni en un minuto en si su vida marcha como debería! siempre lo digo y lo repito ya no volveré hacer esa que deja todo por los demás pero vuelve a lo mismo no se la costumbre quizás o tal vez no me gusta ver sufrir a otros cuando puedo ayudarlos, sera ese el mas grande error que tengo y que debo cambiar, hay algún remedio para que se quite lo necio y solo me atreva a decir la verdad sin ocultar lo que realmente creo sentir, sera que estoy enloqueciendo y que solo digo palabras sin sentido ya que siempre vuelvo hacer lo contrario a lo que escribo y dejo proclamado en este MI mundo creado por otros ?.

Abrázame te extraño en las noches Dime porque aún te escucho correr Miro hacia mi Digo todo lo que hay que decir Y dejo de mentir Corto mi piel Con caricias que nunca olvide No se perder Por ti, por mi juntos somos como el sol Y aún sigo aquí... (8)

Días de espanto que no s
e irán, siempre es lo mismo cuando uno cree estar bien con lo decidido se da cuenta que puede ser un grave error! hay cosas que se deben pensar muy bien mas si involucran a otros que no quieres dañar, les digo que si no están seguros de la decisión que han tomado pidan algo de ayuda confíen en ustedes y en los demás que les ofrecen su apoyo y no se cierren por miedo a lo que digan de ustedes, después serán felices por ser valientes y se darán cuanta que valió la pena por todo lo que pasaron para llegar donde están o estarán si se atreven, pongan algo de esfuerzo sudor valor y amor y todo se les dará como quieren digan lo que digan hay que jugársela sin miedo sin pudor. Y no sigan el camino de la facilidad, ya que el que mas cuesta es el camino que te lleva a la felicidad.

Sabes bien, que fui yo Quien tomó tu mano. Sabes bien, que mi amor Es más real que yo. Y la luz de tu voz Nunca se apagará Y el final de este amor no tiene que llegar. Y siempre es así, La vida nunca para de cambiar No llores que también me harás llorar No es nuestro amor tan sólo es un final Adiós, amor, te quiero no lo vayas a olvidar Adiós, amor, sabíamos que iba a terminar Adiós amor No llores, que también me harás llorar Adiós, amor, no es nuestro amor tan sólo es un final Adiós...(8)

El adiós es aveces necesario otras es solo por la falta de decisión, de valor y uno solo deja que todo se termine, se acabe solo por que si, no hay que dejar escapar a las personas, ni las cosas que mas amas solo por complacer a otros, ese es uno de los mas grandes errores junto con otros pero esta vez solo destaco ese, muchas veces cometidos sin querer o queriendo inconsciente mente.... luego viene el arrepentimiento que es un muy mal sentimiento que acompaña este tipo de situaciones, cosa que a nadie le gusta, pero nadie hace nada para remediarlo, cuando nos ofrecen ser felices simplemente nos negamos a que sea tan fácil y nosotros mismo hacemos que surjan problemas que nunca vamos a querer pasar, pero lo hacemos de todas formas!, sera que el ser humano están complejo que le gusta acomplejar su vida para que no suene tan aburrida, es que si las cosas fueran tan fáciles todo seria mas lindo pero como nos gana la necedad nos complicamos la existencia solo para parecer mas fuertes ante otras persona y volvemos a lo mismo... la bendita necesidad de ser mas fuertes en todos los aspectos que sean necesarios para demostrar nuestra capacidad de enfrentar las cosas que nosotros mismo provocamos, por que no simplemente hacemos las cosas bien de una vez y así todos nos queremos aconsejamos y compartimos uno de los lugares mas lindos del universo y nos dejamos de sufrir y hacer sufrir a los demás solo por que queremos parecer mejores!, Solo por que SI!.

Cuánto tiempo he de esperar Para estar tranquilo, amor Cuánta agua ha de cruzar Por este río, me rio yo. Y es así como ves Todo cambia de una vez Y es así nada más Ahora estás tranquila, amor Si queda algo en tu corazón No lo quiero ni escuchar. Sabes que te quise y fue la razón que ahora me tengo que alejar todo lo que hice, lo hice por ti Y ahora nada queda, amor. Todo está partido en dos...(8)


Y al final todo queda en nada todos terminan sufriendo su desdicha provocada por uno mismo, por mentirnos, y para quedar bien con nosotros mismo le echamos la culpa al mundo a la(s) persona(s) que interrumpe(n) tu rutina con detalles que te ponen nervioso y terminas hechandolo solo por miedo! Que fácil nuestra manera de vivir de sobrevivir!. Nos terminamos cerrando a todo y a todos sin pensar en especie.

Puedo despertar.. pero no me puedo levantar puedo parpadear.. pero no dejar de verte en mi Miénteme muérdeme tal vez.. golpéame o mátame de una vez.. Pero hazme algo dame algo de ti hazme algo que yo aún pienso en ti y que aún queda algo en mi Y duele tanto y hace tanto daño duele tanto.. estar sin ti... estar sin ti... Puedo engañar a mi corazón pero no obligar a olvidar puedo caminar pero no alejarme de ti Miénteme muérdeme tal vez golpéame o mátame de una vez Pero hazme algo dame algo de ti hazme algo que yo aún pienso en ti.. que aún queda algo en mi.. Y duele tanto y hace tanto daño duele tanto.. estar sin ti... (8)

El arrepentimiento de una u otra forma termina matando al corazón de los mas débiles y de los mas fuertes de igual forma quizás algo mas lento... pero eso, es peor!

PD: hoy me inspira De Saloon y uno que otro personaje mas !.

Atte. Gaby!, algo de lo común mas largo y sufrido pero de todas maneras común!

miércoles, 26 de agosto de 2009

Solo por Hoy! :)


Como se mejoro la semana!! dio un salto tan grande de ser una semana basura paso a ser genial :D todo bien hasta ahora con mucho trabajo en el colegio pero es lo de menos si hago lo que me gusta :D Hace dos días iba caminando por el centro de santiago con una amiga nos íbamos a nuestras casas después de una linda y profunda experiencia en el teatro municipal, luego de escuchar a un coro de jóvenes (no mas de20 años) que solo llevan algunos meses en aquella agrupación y ya son maravillosos cantantes es tan especial oír esa voces cantando a la vez formando una melodia perfecta!. Bueno lo que me hace escribir a qui, Hoy! es un tema nada que ver a lo que escribí recién, cuando llegábamos al metro paso un "guardia" en su chaqueta en la espalda decía INSPECTOR SANTIAGO!, luego pasaron dos mas, que en sus espaldas decían exactamente lo mismo, mi pregunta es... todos son inspectores y se llaman santiago? ahm sera que hacen un tipo de selección solamente con los Santiagos? es raro y a la vez injusto y si un Marcos quisiera trabajar como inspector no lo dejarían solo por no tener el nombre de Santiago? no es su culpa que sus padres le pusieran así !. Bueno pensandolo bien sera que en sus espaldas dice INSPECTOR SANTIAGO! por que son los que resguardan la seguridad en la cuidad de Santiago bueno si fuera así les faltaría poner El " DE" y así nadie se confundiría o solo soy yo la que se confundió :S..., muchas veces he querido preguntarles si todos se llaman Santiago pero por motivos anexos a mi no he podido! simplemente pido que le agreguen esas dos letras!!! Inspector DE Santiago! :D Bueno eso fue otra de mis raras cosas que se me pasan por la cabeza cada vez que voy al centro jajajaj que es... casi siempre. Por otra parte hoy fue un día de arduo trabajo necesito un masaje y un buen abrazo! no como los desabridos del P... 88 jajaj bromita :D, bueno creo que me desquitare el fin de semana, quizás me vaya a ver una película tengo ganas de ver una de terror hace mucho no veo una realmente buena de esas que no te dejan dormir y te persigues todo el día con al personaje mas tenebroso de la historia, bueno ya no es tan así solo te impresionas en el momento y ya después se te olvida, XD Am quizás este no sea de los mejores quizás el peor de los escritos que he publicado pero no se son cosas XD estoy cansada y con ganas de escribir solo les muestro lo que pienso en el momento nada de reparación de ultimo momento es exactamente lo que escribo sin pasarlo por Word XD.
Solo por Hoy
...tomo café y solo me dedico a ver las luces de la calle, las estrellas ya salieron y el cielo esta genial :D feliz mente creo que esta noche sera una muy buena noche !...

PD: P... es el unico que siempre me deja su comentario *.*(L).


Gaby! una vez Mas.

miércoles, 19 de agosto de 2009

algo realmente no muy bueno ...


Me encantaría sentir la briza de las mañanas sin pensar en que todo se derrumba ante mis ojos, cada paso que doy es para lo peor, cada respiro, cada suspiro me acerca mas al tope de la humillación, le temo a todo y a todos nada esta bien ... serán solo nervios o es que de verdad mi mundo creado por otros se derrumba por mi?, sueño que nada de esto es real pero para que seguir mintiendo si mi mente y corazón se rompen a pedazos cada vez mas grandes ya no me queda nada por que llorar pero mis ojos se humedecen al solo pensar en todo lo que sucede sin mi permiso solo ocurre, sin, pensar en mi...

Millones de preguntas me atormentan y no me dejan descansar me persiguen como lobos sin piedad, pero acaso seria mas feliz si terminara alejando a los que me dañan, creo que terminaría casi sola, casi abandonada en algunos aspectos, no digamos que mi vida es realmente mala y que me rodean solo personas sin corazón seria mentir y contradecir mi escrito anterior , solo digo eso por que estoy mas que segura que si alejo a los personajes malos de esta historia se irían muchos de los sumisos con ellos por lo que perdería a gran parte de las personas que quiero :/. no se es un tema que debo pensar meditar e indagar para poder tomar una buena decisión. Ni siquiera se si lo que escribí vuelve a tener sentido :s.


Aquí esta la que te espera la que te busca y la que no deja de pensarte, si esa tonta que nunca dejo de admirarte !
No se solo se me ocurrió.!

domingo, 16 de agosto de 2009

Personas Funtametales =O


Dedicado a las personas que solo al verlas me llenan y me dejan en paz que con un hola ya soy feliz nada mas hace falta para ser alguien de bien, que me rodean , a las personas por las que vale la pena luchar, por ellas que siempre están y que nunca faltaran :D.
Fácil mente llenare lineas y lineas de palabras de aquellas personas que me hacen olvidar los problemas o con las que arreglo esos problemas que me atormentan mas ahora que antes:/. Pero no quiero sonar algo cursi o melancólica solo quiero agradecerles todo lo que hacen por esta humilde personas que sueña con escribir algo realmente bueno, que lucha por ser escuchada no solo criticada.


Dicen que los amigos son regalos que uno mismo se da, bueno con respecto a los buenos amigos claro, creo y no por despreciar a nadie, que aquellas personas que dicen ser tus amigos pero no lo demuestran así son solo una perdida de tiempo que podrías pasar con lo que si son de verdad, que lastima que siempre pase los mismo, dejas de lado siempre a los de verdad y a los otros le pones mas atención :/ bueno eso es tema aparte hoy solo escribiere de los importantes y fundamentales.
Al dedicar estas lineas se me vine a la cabeza mil momentos que he vivido, bueno momentos que gracias a "Dios" aun no me abandonan y logro revivir ese sentimiento de felicidad y satisfacción, que solo ellos logran darme.
No se si feliz o triste mente se esta acabando una etapa que duro 12 años llenos de momentos personas y recuerdos que no se olvidaran fácilmente, lastima que cuando esto acabe de una vez muchas de las cosas nombradas se desvanecerán y no volverán solo serán parete de una simple conversación si es que llegan a renacer, solo pido que no se vallan todos que algunos queden para poder seguir con lo que queda de esta gran travesía llamada vida :P, uhm lo siento si llego a aburrir es que cuando uno escribe siempre pasa que se pone mas sentimental de lo que se acostumbra.

Para ya terminar les quiero agradecer a las personas que de verdad son importantes y que se que nunca leerán esto :


• Por los retos, por los consejos, por los momentos donde mas los necesite y estuvieron, por cada cosa que me dicen para mi bien aunque no me guste escucharlos, por el cariño , por los buenos recuerdos que simpe guardare y que espero nunca se me escapen, por cada cosa que hacen y no alcanzo a valoro, no piensen que lo ago de mala solo que se me pasa, esta no solo es una forma de agradecer también es una forma decir lo mucho que los quiero a los mas antiguos como a los que de apoco comienzo a conocer, a los que llevan años de estar a mi lado y a los que solo algunos meses.
• No kero nombrar ni decir cosas especificas por que con cada uno de ellos he vivido cosas diferentes pero igual de importantes. Pero de todas maneras lo aré
• agradezco a la personas que desconfío y no creyó que lo que le decía respecto a esa canción era verdad! :/ y que adoro por muchas cosas
• al que me pelo las mandarínas cuando fui a ver una peli a su casa XD ( hace mucho no se algo de el )
• a la que me aloja en su casa siempre :P
• a las que comparten el mismo sueño de la cocina con migo
• al que me acompañara a mi gala de graduación (L)
• a mi familia que sin duda me superan alguna veces pero la mayoría pienso que sin ella no seria quien soy
• a y aquel que por motivos obvios ya no esta con migo pero siempre lo voy a recordar :D
• y a los que por distintos motivos no he visto y extraño demasiado :), a quienes adoro por caminar conmigo sin importar las distancias, a mis amores platonitos que si los junto me hacen un hombre espectacular :P, a mis SEMI HOMBRES Y MIS MUJERES

Y a mi ZORRON! obvio :D:D (no te enojes ^^) te adoro y quiero mi pañuelo morado :)

Los dejo con la parte de sa canción que me gusta :D


Dame una ilusión, dame caricias Aleja de mi mente eso suicida y ven y sáname esta herida Dame un latido mas, dame un abrazo Sacrifícame junto a tus labios Ven y arráncame la vida de una vez... oblígame a encontrarte Y también te sanare (8)


Atte.! Gaby... nuevamente.

lunes, 10 de agosto de 2009

Problemas existenciales

Revisando antiguos escritos creo que muchos no han sido publicados están a medias, bueno por eso no han sido publicados jajajaj XD. Me di cuenta que al unirlos se puede hacer algo con ellos.
Mas alla de escribir palabras sin sentido quiero llegar a escribir algo tan coherente que llegue a sonar absurdo, algo que todos entiendan pero a la vez les cueste comprender bueno eso solo es un problema existencial definido en otro concepto. Si ando algo enredada, ni siquiera se si lo que acabo de escribir tiene sentido. escribir en la noche me hace mal me confunde creo que hay algo en el aire que te hace pensar al revés que te hace meditar mas de la cuenta, no se escribes mas de lo que deverias por suerte tengo el agrado de comunicarles que de mi nunca sabrán algo que no este previamente meditado y examinando, soy totalmente represiva con mis pensamientos y sentimientos jamas los tiro al aire solo por que si, no he conocido persona alguna que logre abrirme a ella completamente bueno muy pocas personas logran eso, no es que no confíe en las personas que tengo a mi alrededor solo que no soy capas de hablar mis cosas con otros :/ eso si es un problema que me acompleja sobre todo cuando realmente necesito desahogarme ...

No hay peor soledad que no estar acompañado...! que peor que sentirse solo y no tener con quien pasar un buen rato para ahuyentar ese sentimiento que a muchos nos a invadido, hay momentos en los que si! es bueno... mas que bueno, necesario tener a alguien con quien estar, con quien reír por cualquier motivo, pero es una lata cuando esa personas te termina conociendo tan bien que termina siendo aburrido monótono, sin gracia :/. Me aburre todo lo repetitivo todo lo que es igual las situaciones las reacciones, las personas que solo por que si nunca cambian, que se mantienen como siempre han sido, mas alla de si dañan o no a otros con su actitud.( Ya basta de eso por “Dios” fastidian a todo el mundo y no se quieren dar cuenta ¬¬).
Por otro lado la felicidad es uno de los temas que aun no comprendo en su totalidad, uno de lo que ami parecer, es el mas difícil sentimiento que puede existir, están confuso, aveces hay cosas mínimas que te hacen sentir felicidad, luego de algunos días ya te parece repetitivo, te latea y simplemente hay queda en un olvidado recuerdo de “felicidad” (por mi parte aun no encuentro algo que solo al recordarlo logre robarme una sonrisa !). Están ilógico, están diferente a lo común, ahora que lo pienso cuando uno es feliz y quiere volver hacerlo no es posible hacerlo como la primera vez ya sea por que simplemente no llegas a ese punto de felicidad máxima o aveces lo superas que son casos extremos (creo). La felicidad llega a confundir llega a llenarte y aliviarte de formas diferentes claro, es raro cuando creo sentir felicidad gracias a otras personas me asusto y trato de eliminar ese sentimiento :S no se quizás soy algo loca o desquiciada osea a todos les gusta sentir felicidad pero a mi no, no es que sea una depresiva que solo llora, no, no es así, me paso riendo de las cosas mas entupidas pero cuando estoy apunto de llegar al punto máximo de felicidad trato de eliminarlo por completo :/.

Atte. Gaby! otra vez ...