lunes, 12 de diciembre de 2011


¿Me quieres? Pregunto ella, ¿me amas tal vez?, ¿aun piensas que soy hermosa? ¿Aun piensas en pasar todos los minutos del día junto a mí?, ¿aun caminas pensando que al final de la semana todo será mejor porque me podrás abrazar y hacer del mundo algo mejor junto a mi?

Y él solo respondió con una vaga mirada que respondió todo, el silencio esta vez no otorgo y todo murió, el ya no sentía nada era solo un hombre mas con deceo de volver a su vida anterior esa que una vez dijo ella lo ayudo a superar…

1 comentario:

Fabián Martínez dijo...

oh... que sencillo y absurdo pero que real que es.. y es que los sentimiento afloran tan de repente que no nos damos cuenta cuando estamos hundidos hasta los huesos, tanto que nisiqiera nos damos cuenta de las demas cosas a nuestro alrededor..las emociones son pekeñas explosiones que, por lo general, lo impulsa otro acto. pekeñas dosis de extasis que nos regalan pensamientos y estados fuera de nuestra pasividad normal.... pero tan fugases y tan adictivas son que en cuanto mas las alimentamos, mas hambre de ella nos da.. hasta el punto en que no se puede saciar, y por lo general termina por destruir relaciones..deja de ser lo que en un principio fue...no es culpa del uno o del otro, pues es nuestra naturaleza!! y cuando encuentras al verdadero, te das cuenta de q es sobrenatural ;) .. PD: vi unos post sobre el te qiero y el te amo.. y es q es un tema tan amplio y relativo que gastariamos todo el espacio en la net para discutirlo, pero aportare uno de mis pensamientos con esta opionion, mi opinion: y es q siento que el verdadero amor, o el mas real, al menos, es el de la amistad.. ni con tu pareja tendras la complicidad que tienes con un amigo, cn nadie mas puedes sentir exactamente lo mismo q siente tu amigo, nadie mas te comprende como lo hace un amigo..etc. hay hay hay.. no kiero inspirarme ahora pero si te interesa podemos refutarlo en persona ^^ .. hay mucho que aprender de la persona de al lado, pues cada mente, es un mundo distinto!