visitas ^^


Contador gratis

lunes, 12 de diciembre de 2011


¿Me quieres? Pregunto ella, ¿me amas tal vez?, ¿aun piensas que soy hermosa? ¿Aun piensas en pasar todos los minutos del día junto a mí?, ¿aun caminas pensando que al final de la semana todo será mejor porque me podrás abrazar y hacer del mundo algo mejor junto a mi?

Y él solo respondió con una vaga mirada que respondió todo, el silencio esta vez no otorgo y todo murió, el ya no sentía nada era solo un hombre mas con deceo de volver a su vida anterior esa que una vez dijo ella lo ayudo a superar…

1 comentario:

Fabián Martínez dijo...

oh... que sencillo y absurdo pero que real que es.. y es que los sentimiento afloran tan de repente que no nos damos cuenta cuando estamos hundidos hasta los huesos, tanto que nisiqiera nos damos cuenta de las demas cosas a nuestro alrededor..las emociones son pekeñas explosiones que, por lo general, lo impulsa otro acto. pekeñas dosis de extasis que nos regalan pensamientos y estados fuera de nuestra pasividad normal.... pero tan fugases y tan adictivas son que en cuanto mas las alimentamos, mas hambre de ella nos da.. hasta el punto en que no se puede saciar, y por lo general termina por destruir relaciones..deja de ser lo que en un principio fue...no es culpa del uno o del otro, pues es nuestra naturaleza!! y cuando encuentras al verdadero, te das cuenta de q es sobrenatural ;) .. PD: vi unos post sobre el te qiero y el te amo.. y es q es un tema tan amplio y relativo que gastariamos todo el espacio en la net para discutirlo, pero aportare uno de mis pensamientos con esta opionion, mi opinion: y es q siento que el verdadero amor, o el mas real, al menos, es el de la amistad.. ni con tu pareja tendras la complicidad que tienes con un amigo, cn nadie mas puedes sentir exactamente lo mismo q siente tu amigo, nadie mas te comprende como lo hace un amigo..etc. hay hay hay.. no kiero inspirarme ahora pero si te interesa podemos refutarlo en persona ^^ .. hay mucho que aprender de la persona de al lado, pues cada mente, es un mundo distinto!