domingo, 30 de marzo de 2008

amigos nuevo :D (dia de alegrias II) mi pasion(L)


Aver hoy hablare de dos cosillas...: D

nuevos compañeros nuevos amigos y todo eso soy feliz con las personas que me toco compartir mi sueño... quizás no sea = para todos, pero es lo mejor del mundo compartir el mismo sueño con personas de tu edad o casi xD que se esfuerzan por llegar a ser mejor que tu es bkn… ojala poder cumplir lo por que es mi gran sueño la cocina es mi amor y creo que siempre será así, este año me case con ella hay algo especial que me une y que sin duda es lo mejor del mundo ya que ella nunca te ara sufrir nunca te abandonara nunca te engañara porque eso es lo mas grande que puedo tener en mi vida ahora si que estoy completa y no seré nunca mas alguien infeliz por que en ella me refugiare... y porque me hace feliz con solo hablar de ella :D:D(L)

Bueno no solo es cocina en mi vida también tengo amigo xD bueno como pudieron darse cuenta si es que leyeron los demás escritos: S, hoy les cuento de los nuevos compañeros que quizás serán amigos como por ejemplo en el Felipe si es súper simpático a un que sus chistes no son muy aptos para menores xD me mostró a su “ familia” y a su hermano chico (por fotos) que en realidad es su vecino que tiene como 6 años y que tiene una sobrina creo que es re diabla y le pega las abuelitas en el metro whajkhaja bueno es algo rara su historia, escribo de el por que un día estábamos hablando por msn y le dije que no se me ocurría de que escribir en el blog entonces me dijo: de mi , y yo: de ti... :S y aquí estoy po xD …

Y que mas… así me roba las respuestas de las tareas ¬¬ y yo le pego todo el día xD es que a el no le duele porque es “deportista” xdxd y tiene un gimnasio en su casa xd que no es un gimnasio xd... es que con el todo es pero no es me entienden y mi amiga la nayi... también tiene un compañero que es como el (ósea le Felipe era compañero del amigo de la nayi xdxd) (entendieron ¿?) y el Felipe me esta grabando unos cD que espero queden buenos… y también tiene un banda de puros guitarristas xdxd ( es súper especial xdxd)

A si y últimamente empecé ha saber mas de un amigo que hace mucho no conversaba con el por motivos x...y es bkn por que es súper buena persona…: D: D (L) y es bkn hablar con el: D: D

Em este ultimo tiempo me entere que tengo como 234684468 pololos o novios que engaño con mil gente xdxd… pero lo siento estoy ocupada con mi esposo que por cierto nunca veo ¬¬… em y que también toy pololeando con un amigo :S ósea no que les pasa… anti pololos xdxd .. y eso… esa a sido mi vida durante este ultimo tiempo… yo creo ke me demorare en escribir de nuevo por que no tengo mucho tiempo pero are lo posible por que sea muy pronto :D


Un beso

Atte. Señora Gabriela Morales (xD talla interna con Felipe).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno que te puedo decir eres una persona muy bkn aunque no te conosco bien y tu si na que ver si,pero = voy a tratar de conoserte po.
A como lei por hay tu queri tocar guitarra y como nadien te quiere enseñar yo te voy a enseñar (aunque no se mucho peo = aprendemos los dos) ya eso y los cd te van a quedar super bien no te preocupes
chao yue estes bien
te desea FELIPE.

Anónimo dijo...

ta mui lindoo tu superr blogg..
too por una idea mia
jajajaj..
sino estariass toavia en el log perdiendo el tiempo :s xD

vale por nombrarme en tu super historia jajaj aunk seea corta, yo no soi celoca como tu, :P pork se cuanto me kieres i no tienes k recordarlo siempre en tus historias :)

te kero amiga bexos nos vemos mañana aaiioozzz..