sábado, 5 de abril de 2008

Perdone lo poco


Hoy la peor semana para que mas cansada estoy aburrida de todo... pero ya no importa, es fin de semana así que todo bien...

Ayer en la micro recordé algo de mi infancia... la típica los viernes despues del cole y eres solo un niño(a) estas mas cansado que la creta y te quedas dormido en la micro y tu mamá como media hora antes te dice ya gaby despierta que nos tenemos que bajar ¬¬ no podí como media hora antes molestándote y pucha cuando te estas bajando de la micro parecí muerto viviente con los ojos cerrados y el chofer te dice yapo mijita... huí es lo peor :(


el colegio va bien pero es agotador ( creo que ya lo dije) bueno esta semana fue terrible por el asunto de los claveles… lo que pasa es que el curso quiso vender claveles para ganar plata para fin de año y la cosa es que yo taba neura con todo eso… tuve que perderme clases... y para peor justo esa semana todos los días pruebas llegue atener 3 en un día fue terribles estaba muerta literalmente muerta incluso casi llore casi por que como yo gaby morales llorando frente a personas que ni te agradecen lo que así por ellos así que nada po puse mi mejor cara y seguí :s

el lunes lo único que me queda es dar la cara los que no cumplimos... capas que tengamos que devolver plata no se... y el maldito inspector... huí si lo odio me reto el varsa si supera la semana que pase... el perla claro como no hace nada y solo manda el wn :@ ya pero filo con el no me voy a calentar mas la cabeza a y sorry por escribir estas tonteras pero de verdad que lo quería sacar xdxd

que mas... así ya faltan 8 días para ser " mas grande" no es que vaya a crecer un metro para arriba así de repente... lo que pasa es que ya se viene mi cumple nº 16 = es bkn por un lado ósea voy a poder hacer mas cosas pero por otro tienes mas responsabilidades :( eso es lo peor pero pienso que ya solo en 2 años podré hacer las cosas que mis amigas(os) ya hacen es que yo en ese aspecto soy algo lenta xdxd... incluso en el colegio con mis compañeras hablamos cada estupidez cada cochina xdxd
si supieran... ósea yo les puedo contar pero seria algo triple x así que mejor que no capas que me clausuren el blog wklaahajkhajga no mentira ni tan pasa películas xdxd

emm eso seria por hoy ojala no les moleste lo que escribí hoy ...
un beso gaby^^

2 comentarios:

starwish dijo...

xDD
Ya se vendrá una semana mejor ^^
Y con respecto a lo del cumple. yo tengo 17 voy a los 18 y creeme, hablo cosas peores con mis amigos y aun tengo alma de niña ultra chika para algunas cosas xD sin dejar de lado mi madurez (h) wasJjaksjkasjkasjkasjk
Cuidate niña besos :) ♥

Felix dijo...

Hacia mucho que no me ponia a blogrolear por ahi...
Lindos post, me gusta que tu vida tome rumbos tan lindos :D:D
Suerte bichita
Abrazote

Segui escribiendo tan lindo... apenas me de el ataque de inspiracion continuare las cronicas de alguien que sana ;)