martes, 4 de marzo de 2008

Día de colegio.. en Santiago


Para variar me quede dormida... como toda buena estudiante... con mi mamá salimos mas que apuradas ella al trabajo y yo al colegio... lo bueno es que la micro paso al tiro por suerte me fui ultra mal... pensando en que me iban a retar, que me iban a mandar para la casa y tonteras así... llegue al colegio ufff! estaban todos afuera... y de pronto siento un grito- ¡ gaby! ¡gaby! - y hay están mis amigos del alma... fue lindo ese momento subí mas que rápido... ósea ni tanto por que ya a la segunda escaleta estaba que mal... es que eran 3 pisos. Ya la cosa es que llegue y todos arriba mío... en el buen sentido de la palabra... me abrasaron mucho y fue tan rico sentir ese cariño...

ya después nos fuimos a la sala... yo quede con algunos de mi amigos y los demás quedaron todos repartidos :( pero lo bueno es que quede con una a amiga que vive cerca mío así que me voy con ella en las mañana yo creo, si no me quedo dormida xD

bueno nos toco una Prof. ... se ve buena onda pero no se todavía ... salimos a la 1 PM del cole después de clases nos quedamos conversando un rato con los chiquillos... luego vimos a un compañero que se fue del colé por un problema de justicia xD pero parece que va a volver, pero bueno lo vamos a echar de menos si no es así... me fui con 3 amigos al metro.. Para variar iba donde mi papa... me fui la mitad de el camino con un amigo y la otra sola por que el ya e había bajado... como podrán darse cuenta....

Llegue muerta de calor donde mi padre... Almorzamos luego fuimos a la peluquería... xd acortarnos el pelo... ósea mas el que yo por que a mí solo me cortaron las puntas xD el peluquero me dijo si te corto mas te voy a echar a perder tu pelo... tan lindo (H)
después mi papa me fue dejar al metro y lo tome me baje y después tome la micro y aquí estoy escribiendo para ustedes( no voy a escribir lo que paso en el metro por que es algo traumante xD lo único que si les puedo contar es que fui acosada en el metro xD)

ya un beso y me voy a ver tele...

Solo si tu quieres que pasen cosas pasaran por que si tu deseas ser feliz lo podrás hacer... por que nadie están importante en la vida como tu y tu familia... y si sufres por otra persona piensa que ella no vale lo que tu pensabas... no te frustres ni dejes de hacer cosas por ella por que no se lo merece... ten la cabeza en alto y si ella te busca se fuerte y di que no...

2 comentarios:

Ch Medina dijo...

xDD Mi dia fue algo parecido... pero sin el acoso :/



(k)

starwish dijo...

cuidado con esos acosos xD
Cuidate Gaby y ya se vendran dias mejores =)