martes, 5 de febrero de 2008

De todo un poco :D


Y a qui seguimos con la vida ... quizás no igual que antes ... por que me siento con mas fuerza para seguir con la gran misión... esa de poder ser feliz algún día xD... y para eso creo que tengo que ordenar mis ideas completamente antes de seguir .. por eso decidí dejar de lado algunas cosas que para eran importantes... pero no tanto como mi salud espiritual así que mi única forma de comunicación de ahora en adelante sera este blog :D ...

Hoy escucho a RED HOT CHILI PEPPERS ... si son buenos me gusta la voz del vocalista y la batería ... no se por que me dio por bajar música de ellos ... pero ya que lo hice la escucho para que no alla sido en vano :0.

Bueno y ya que hablo de música les cuento que ami me gusta mucho lo que tiene que ver con eso por que la música me ayuda relajarme en los momentos de tención, me ayuda en los momentos de tristeza, amargura, soledad, ... me relaja en cierto modo por que me gusta escuchar música en todo momento desde que me levanto hasta que me duermo ... y para eso siempre tengo a mano mi super amigo incondicional que casi nunca me falla el MP3... (por que casi nunca... por que aveces su batería no aguanta mucho)... siempre esta conmigo, cuando salgo siempre me acompaña es como mi compañero de aventuras xD si por que me ayuda a imaginar que vuelo cuando estoy sentada en alguna parte de este mundo me imagino que soy feliz con su ayuda .. por que sin el no podría escuchar mi música favorita o música nueva que me consigo ... bueno este MP3 es nuevo igual que este año por que quiero empezar de cero quiero que todo empiece bien y para eso es necesario una buena canción que me ayude e inspire para que este año sea uno de los mejores :D
Uy falta solo un mes para volver al colegio... bueno quizás muchos de los que lean esto ya no van al cole como muchos lo llamamos pero quien no recuerda esos recreos con los amigos ja .. ay si que se pasa bien , por mi parte los tengo muy presentes .. ay tantos recuerdos buenos que espero nunca olvide esta cabesita de pollo xD ... sobre todo recuerdo uno que creo que nunca olvidare quizás no fue uno de los mas graciosos pero lo recuerdo con cariño... paso el año 2007 si ase poco ... fue un día algo triste para mi .. fue cuando me di cuenta que no siempre tendrás a la gente que esperas cerca tuyo fue un día triste y melancólico... Pero gracias al apoyo de mis fieles amigos pude superar :) y se los agradezco...
y bueno también agradezco los buenos momentos que pase junto a ellos eso días de apoyo fundamental.. de risas de llantos de abrazos de momentos inolvidables ..cada ves que me acuerdo me río y no importa donde este siempre es así.. y de verdad que se los agradezco de corazón por que cuando uno se siente mal siempre hay alguien que esta hay para alegrarte la vida y por suerte yo no tu me a alguien sino a algunos que me dieron su alegría incondicional... y todo esos momentos tristes ya se están yendo y solo quedan los buenos momentos de la vida ... y por lo que ya estoy siendo un poco mas feliz a un que los fantasmas de esos recuerdo ya borrados me rodean y creo que siempre va a ser así pero no me preocupo por que la fuerza de voluntad siempre estará para luchar contra ellos ... :D
un beso GABY

canción de hoy :
CALIFORNICATION- Red hot chili peppers =O

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nooo no te preocupes por el copia y pega ^^ de hecho para hacer que sea mas visto tu blog.. ya le hice promo ^^.. Espero q tes bm ninia.. cuidate muxo :D
Aah y cn respecto a lo que escribiste..que decirte ps.son tus gustos..y no estan nada de mal :P..
Y eso..hasta la prox! =)

Ch Medina dijo...

Hola...=)..

Je... al leer tu blog... uno puedo ver que hay mas personas como uno.. asea... que la musica les da razones a adiario para seguir adelante y que siempre tenemos ese "amigo" alli para sacarnos de cualquier hoyo...

Y los amigos... Hay veces se pasa por momentos feos.. y siempre habra amigos los cuales te sacaran del lio... Por eso hay que cuidarlos mucho!..

Espero no te moleste el comentario... llegue aqui atraves del flog de Tiare.. ^^.. y pos... firme..


Cuidate.


Carlos

Felix dijo...

Hola hola hola!!!!

Veo que pasaste por mi blogcito, no se como lo encontraste, pero espero que haya sido en google porque me pase mucho tiempo intentando inscribirlo bien =P....

Me gusto la idea de tu blog, podemos compartir mucho.

Me dicen Felix, un loquito lleno de musica, juegos y demas.

Mantengamos el contacto, te voy a agregar a mis Links asi te ayudo a crecer un poquito ;)

Vi que quieres ser cocinera ;) Encontraste al amigo adecuado....ya vas a saber porque....

Adiosin