miércoles, 20 de febrero de 2008

COLEGIO...DULCE COLEGIO.( primer dia y su resto...)



Como las vacaciones ya se están terminando y todos están preocupados por el colegio… el post de hoy será acerca de eso…bueno y aparte de que estos ultimosd ias me dio nostalgis por el y por ek todos me lo nombran..COLEGIO...DULCE COLEGIO...

Bueno para mi no fue algo traumante... aun que para muchos si lo fue… o quizás no traumante pero si una mala experiencia... me acuerdo del primer día de clases un niño se puso a llorar a mares y no hubo caso para callarlo... y después de unos años me lo encontré… y yo no lo recordaba mucho... pero de pronto me dio una pista..- soy el que se puso a llorar el 1º día de clases- y yo me acorde al tiro…jajaja y me dijo que hasta a el le daba cosa recordar eso… y aun mas cuando la mamá se tubo que ir a trabajar y la “tía” hay limpiándole las sustancias pegajosa y a la vez liquida que salían de su nariz jajajaj… (Saben a lo que me refiero)

Bueno ese año no recuerdo a verme hecho amigos... solo compañeros… después me cambiaron de colegio… llegue una semana mas tarde de lo que tendría que haber entrado… y la Prof. estaba pasando las vocales… hay creí haber tenido amigas… pero no... por que si te prestaban el cuaderno era mucho lo que hacían por ti… y casi le terminabas debiendo la vida … ¬¬( o si malas experiencias) bueno ya después de unos años empezaban que les gustaba alguien... se acuerdan de esa época… bueno yo por suerte nunca cometí el error de decirlo por que cuando se enojaban se les caía el casete… si amuchas les paso eso… bueno ni ahora lo digo así que todo bien J … yo casi siempre terminaba siendo la cupido de los demás… pero hubo un momento en que exploté y justo el que recibió todo fue el “pololo” de una amiga jajja todavía lo recuerdo… si po como era cabra chica no le hable en todo el año.. ajajajj pobre de el… ah si y lo que no falta en todo buen colegio… siempre hacían actos en horas de clases... y a quien era a la que sacaba siempre la Prof. ... la niña mas tranquila pava... perna y tonta de la clase... Gabriela morales… no por que a mi!!!.. Siempre yo… era terrible… todo el colegio te cachaba por que salías a recitar poemas pero por otra buena por que me regalaban notas y me sacaban de clases. Jajaaajja ... a y para el 18 de septiembre… no faltaba el concursote Cueca ... aun que yo nunca gane .. ¬¬ oh! que triste...es que siempre ganaban los que tenían cara de tiernos… y como yo no tenía cara .. Nunca gane es que yo era mas piola... bueno sigo siendo.. pero no tanto ( creo) … hay si y para cuándo uno termina la primera etapa… cuando uno se gradúa bueno para todos es lindo y siempre se recuerda… pero para mi no... Hay la historia de mi vida… justo para entonces mi colegio estaba de huelga de Prof.... y ese año no hubo graduaciones… uy yo los quería matar… 8 años en ese colegio y nos embarran así… ¬¬

Ya cuándo entre a 1º medio me cambie de colegio… por razones que aun no entiendo… pero así lo quiso mi mamá… bueno al principio fue terrible ... lo único que quería era irme de ese colegio…. No lo soportaba era todo tan diferente a mi... que no lo soporte… bueno después me acostumbre tuve malas y buenas experiencias… mas buenas que malas por suerte … conocí mucha gente buena y mala… bueno cuando termine 2º medio me di cuenta de 2 cosas la:

1º es que no importa lo mal que te sientas al principio... lo que importa es el resultado de mucho trabajo… por eso conocí gente muy linda en ese colegio… y las adoro con mi ser…: D y aun que algunos se van y otros se quedan los amo = a un que no los vea siempre van a seguir estando en mi corazón J

La 2º es que a las malas personas siempre se les da vuelta la sopa… o sea cada ves que me mintieron o me hicieron algo todo se devolvió... por suerte… :D

Bueno en estos 10 años ya en el colegio nunca faltaron los amores jajaj si por que a nadie le faltan Dios aun que no fueron muy buenas experiencias es lo que ay... si cada año… pero ya no hablare de eso por que me da PeNA acordarme de esas cosas... algunas mas resientes que otras pero es lo que ay... la vida sigue y pa delante…

Espero que este año sea diferente a otros años… que sea mejor obvio si es posible... que nada de lo que siento muera y que seamos felices como nos lo merecemos…: D

Atte Gaby

PD: este escrito va dedicado a mis amigos… siempre tengan claro que no importa la distancia no importa el lugar… yo siempre los soy a recordar como se lo merecen y ninguno de ustedes se ira de mi corazón... por que así lo quiero yo… por que así deseo y por que son tan importantes como mi familia por que ya los siento como tal y si algún día me faltan no se que are…

Los amo con mí ser... espero verlos pronto... y si no es así... la vida se encargara de juntarnos: D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

o_o me hiciste acordar de muchisimas cosas !! JAjajaaj

De todo, tambien tuve buenas y malas experiencias, conoci mil gente buena y mala, aprovechadora por ser la "perna" pero no perna si no quea una de las que mejor le iban

Los actos sii xD siempre me llamaban para animarlos, o hacer alguna cosa y todos me decian pindi xD y yo no iba porq keria si no porq me elegian xD y me toco hacer de too tbn bailar actuar recitar dasr discurso entre otras cosa jaja

que mas, aah si los amores.. nunca los decia porq siempre toos se iban de tarro xD cierto?? xd jajaja

Y creo que no se me pasa nada :P jeje cuidate :D

Tiare !

Ch Medina dijo...

Jeh... Tantas cosas del cole... mmm Yo creo que yo era el niño que se le salia todo por la nariz... xDDDD.... Ahhh es mi mama ese dia me dijo.. "Carlos.. esperame aqui... ya vengo"... y yo como bobo esperandola.. la prof dando clases... y yo mirando por una ventana a ver la señora cuando venia... xDDD... Y nunca llego!!!.. cuando me di cuenta que me habia engañado me puse a llorar casi hasta la hora de salida.... jajajaja.... Uno era muy inocente en esas epocas... el segundo dia paso lo mismo... pero ya la capte mas rapido.. xDD... Y que puedo decir.. yo pase todos los cursos en el mismo cole... asi que los unicos compañeros ya migos que tube venian del mismi lugar.. eso se presto para muchas peleas, desacuerdos, amistades, amores nunca tube en el cole... a mis compañeras ya las conocia tanto que sabia todo sobre ellas.. bueno casi todas... y me daba pereza esos cuentos...

mmm Los actos... haber recuerdo... yo en mi transcurso por el cole hice como 5 o 6 actos.. en los que se incluyen discursos, presentaciones musicales, regaños..¬¬... y eso... n_n...


Un gustaso haberla podido conocer ayer niña..^^..



Cuidate.... n_n

JuanaFe dijo...

gracias por tus cariños gaby , imposible es olvidarnos de nuestros amigos de siempre quienes nos dan energia para seguir luchando todos los dias por agarrar las riendas de nuestro propio destino , de apokitito y con sabor !!!
suerte en todo y bendiciones !!!
este domingo tokamos en maipu
visita www.fotolog.com/juana_fe
ahi siempre publicamos nuestro calendario de tokatas