jueves, 14 de febrero de 2008

sola o con alguien ???


Hoy me levante sin ganas de escribir.. es que ya estaba algo frustada de no sabes que poner.. pero de pronto se me ocurre prender el comp. ... cosa que siempre hago...
y me pongo a imprimir unos papeles de un curso de guitarra por internet que me dio una amiga... bueno y no se porque veo mi blog.. y si ... tenia un comentario mas, lo lei y vi que era la respuesta de uno que yo había dejado en un blog que me gusto mucho.. bueno lo lei y lo respondí.. ahora esta en mis links.. es bueno así que podrían pasarse por hay :D
la cosa es que tenían escrito algo del día de los enamorados y creo que cuando lo lei por completo se me vino la gran idea de hoy...

Para mi este día es como cualquier otro si nada especial.. aun que como que igual me pasa esa pregunta por la mente de por que estoy sola hoy.. ni con amigos lo paso estos días es como una tradición pasarlo sola aun que ami no me molesta en nada... pero me imagino que seria de mi si lo pasara con alguien...
CASO 1 : con un novio.
Creo que seria lo común.. me levantaría muy ilusionada pensando si tiene algo preparado para mi.. sipo si yo me pase todo enero pensando que comprarle para que quede contento este día y después no me quiera salir con que quiere un tiempo para pensar y estar solo... así que ilusionada espero la llamada de el.. mientras me arreglo como pueda esa cara horrenda que tengo todas las mañanas...
(novio1)si es tierno y preocupado me llama a la hora que se levante.. osea como alas 12:30 Pm... (novio2)si es torpe y algo olvidadizo me llamara como alas 5:30 cuando vea en la TV el programa de copuchas del canal local donde sale como lo pasan lo enamorados en su día.. y bueno llega la noche y salimos a dar una vuelta como siempre y me da el tan esperado regalo.. pero de cualquier modo terminas desilusionada.. por que con el novio nº 1 te regalara rosas y chocolates pero tu esperabas algo mas arriesgado.. y con el novio º2 te regala una flor toda muerta que saco del masetero de su mamá y una tarjeta comprada hace 5 minutos atrás en el almacén de la esquina que dice feliz día del amor... y tu esperabas algo mas tradicional.. osea nuca quedas feliz...siempre quieres lo contrario
pero lo que vale es la intención.. Cierto???

CASO 2 : con tus amigos/as ( que tampoco tienen novia/o)

te levantas.. viendo que te pondrás hoy, te metes a la ducha y te acuerdas que te ibas a juntar con tu amigos para ver que aran hoy ... para no acordarse de que no tienes novio ... así que sales apura de tu casa .. ves la hora ya son las 2 .. pero que rápido pasa el tiempo... los ves y los saludas.. pasa un buen rato con ellos pero de pronto ves a la pareja perfecta esa que esta de la mano y viene hacia aca con los regalitos .. y terminas hablando con ella y se ve algo frustada .. y piensas si yo tuviera novio estaría como ella así que mejor con mis amigos que con uno novio o muy extremadamente cariñoso o con uno que real me te no le importa como estas vestida oy xD ...
asique sigo pensando que es mejor no pasar este día con alguien por que sin duda no quedas feliz :(.. aun que de todos monos me quedo con la duda como sera pasarlo con alguien especial ????..
Quizás todo lo que escribí fue por que todavía no logro entender la diferencia entre pasarlo sola y con alguien :D

2 comentarios:

Ch Medina dijo...

Son muy lindos tus sentimientos...

Nosemocurrena =) dijo...

xD
Casi nº1.. novio 1 Es lo mas hermoso ^^una roasa :O jeje.. novio 2.. q horroooor xD ya me imagino una flor marxita xD..Caso nº2.. no lo tomo como opcion por eso.. Me kedo en casa xD
Me gusto en si lo q escribiste.. asi te voy conociendo.. y la verdd hay cosas q comparto ^^
Que estes bien !

(",)