lunes, 21 de septiembre de 2009

el ultimo y mas duro?


A un paso de ya acabar, felizmente todo lo que empieza tiene un fin y el mio esta próximo, luego de eso a realizar mis sueños de infancia que aun no mueren y espero no enterarlos muy pronto, o por lomenos que no me abandonen cuando este a la mitad de todo, seria fatal darme cuenta que soy buena en otra cosa cuando llevo cumpliendo la mitad de mis grandes sueños de niña donde veía todo tan fácil y bueno lo sigo asiendo, hasta que no me toque algo tan duro no me daré por vencida, no escucho malo comentarios, ni criticas, solo hago lo que creo correcto, y por ahora creo que voy bien... avanzando a paso rápido y seguro!( bueno NO es así pero a mi si me sirve, * ley de vida)

Como estrellas ya sin luz mis noches son oscuras y sombrias pero mis días llenos de paz logran el equilibrio perfecto entre la soledad y el no tener tiempo para nada ni nadie mas que los que siempre están hay, lo siento si no puedo con todo pero prefiero el mundo que ya tengo listo ha dedicarme y perder el tiempo intentando crear otro!, y así con la vida los que ya están en él pues que se queden y los que no alcanzaron lo lamento pero tendrán que esperar a que me quede algo de tiempo para entregarles algo de él, estos 2 mese que me que dan de la rutina de 12 años ya, tratare de aprovecharlos sin desmerecer a nadie ni a nada, oportunidad que venga la tomare, y no acabare haciendo nada como otros!.

S
e fue el invierno y la primavera llego con un día triste y frío pero que de todas maneras algo logro entregarme, así como un aire de querer ser alguien mas, alguien importante alguien que logre dar a conocer lo que piensa sin ser juzgada ni llamada loca, trato y trato pero no llego al punto de creatividad absoluta, sera que aun me falta vivir y solo tomo experiencias otros para mi bienestar emocional, y así llenado mis vacíos con seres que no
valen la pena; Pues bien ya me di cuenta de que así es (eso ni yo lo entendí), bueno a lo que voy es simple, empezare a tomar mi propia vida y crear experiencias a ver si alguien las toma, para ver si tengo o no el brillito de escribir algo simple pero encantador que llene a cualquiera :/.

Y
a qui acabo, mis días de fastidiar a otros solo por que si, ahora solo no escuchare , are oídos sordos a cometarios vacíos, burdos, y seré ciega ante personajes malvados que quieran dañar mi universo. Esto es algo así como una despedida no se cuanto dure pero es una despedida de todas formas. Me dedicare a terminar lo que empece, a empezar lo que aun no termino y a poner mas atención a las personas que he abandonado solo por falta de tiempo :/


No me mires si no quieres ver como termino con todo esto, y asi todo estara bien!



PD: Dedicado a los malicioso seres que aun no logro sacar de mi alrededor.


Atte. Gaby.

3 comentarios:

Paulo dijo...

Sera que mi estrella ya se esta apagando?Dos punto O
dejemos un que si y dejo de escribir DX
ap cuando dices Como estrellas ya sin luz mis noches son oscuras y sobrias mmm tu querrias decir Sombrias por que no creo que cuando iluminen las estrellas estes hebria o si DX puras estupideces bueno que mas da dia de mucho juego y cosas que cambian para ty mmm creo que aprobecharas lo que se te precenta y que estes bien te quiero mucho y espero no se runo de esos seres de los que hablas (K)

Francotte dijo...

Gaby, como todo en la vida, estas quemando algunas etapas y empezando otras, es normal, lo importante es que las hagas siempre mirando para adelante y sin importarte lo que el resto pueda decir o hacer.

Gracias por el comentario que dejaste el otro día, como prometí, por aca ando brincando.

Saluditos

Ch Medina dijo...

.... y bueno lo sigo asiendo, hasta que no me toque algo tan duro no me daré por vencida, no escucho malo comentarios, ni criticas, solo hago lo que creo correcto, y por ahora creo que voy bien... avanzando a paso rápido y seguro!

Sigue como vas, lo importante es que lo hagas bien, asi te den malas criticas... con lo poco que te conozco se que siempre has actuado bien :) asi que no hay problema.


Cuidate!