viernes, 18 de septiembre de 2009

Aprovechar! es la ultima oportunidad


Me cambiabas tres caricias Por la vida que te he dado Y a tu lado me quedaba Me enredabas con mentiras Y yo todo te creía El dolor me lo callaba Pero un día me di cuenta Me cansé de ser tu sombra Dije basta, no va más Con la misma moneda, yo te pago Te devuelvo el dolor que me haz causado Ya no vivo a tu paso, Ni preciso tu abrazo Suficiente para mi Hoy te toca a ti

Que los cambios resulten solo depende de ti, como el resultado de una buena vida se basa en buenas decisiones así también tienes que saber cuando iniciar tu propia vida, sin depender de otros sin depender de los comentarios, sin depender de palabras sin sentido que salen de bocas sucias y malintencionadas, sin depender de quienes no son fieles, ni transparentes.

Solo quedan mil palabras que se quedaron sin decir que un minuto mas para decirte QUE NO HABRÁ NADIE MAS
QUE ME LLENE EL ALMA DE GRANDEZA QUE ME HAGA SUSPIRAR DE MIL MANERAS SE ME LLENA EL ALMA DE TRISTEZA TAN SOLO DE PENSAR QUE NO DIJE QUE TE AMABA TANTO QUE NO SUPE COMO DEMOSTRARLO QUE LA VIDA SE NOS HA ACABADO Y NO SE RECUPERAR… UN MINUTO MAS!!

Hay personas que tienen la facilidad para decir lo que sienten, ¿Pero que hacemos los que no cumplimos con esa “virtud”?, es tan frustrante cuando logran expresar sus mas íntimos secretos que se esconden y gritan en el corazón de las personas mas tímidas nada sale bien han esperando tanto por aquel momento mágico pero la respuesta que uno sueña, Anhela escuchar nunca es la esperada, sera que se tomaron mucho tiempo, sera que el momento preciso paso hace tanto que al no aprovecharlo la gran oportunidad solo se escapo para no volver. Bueno a lo que quiero llegar es simple. - si tienes la posibilidad, la oportunidad aprovechala sin perder el tiempo- ese es un gran consejo que todos deberíamos tomar solo que algunos no lo quieren escuchar, vamos que no están difícil si puedes hacer algo o enmendar un error que pude cambiar o mejorar tu vida... no lo dudes! SOLO HAZLO

La vida es un millón de momentos los tienes, de prisa se van... Hay mil historias detrás de un silencio Hay olas que se roba el mar Tu abrazo se consume en el tiempo Y en tí yo quiero descansar... Si tuviera q elegir, te elegiría a tí besándome, cuidándome, sintiéndote. Tan solo esos momentos son los que guardo dentro.

Suerte que la vida se volvió tan fácil que no te volví a necesitar. (buena frace usada en un mal momento!)


PD: Dedicado a todos aquellos seres que viven el mundo sin aprovechar lo que tienen, y a quienes fueron la inspiración directa de este escrito!. Am no se me ocurrio nada mas para el titulo :/

2 comentarios:

Paulo dijo...

U punto U tengo mucho sueeeeeeeño ando asi muy poko mmmmmmmmmm creativo DX asiq ue lo que te puedo dejar son saludos y besos pero mas que eso te digo que es sierto que lo que mas vale es aprobechar cada momento la vida se hace de momentos tanto malos como buenos pero deves verle el lado positivo a cada uno de ellos
Te quiero

Maria Pía dijo...

excelente frase!!