miércoles, 9 de julio de 2008

Y la vida sigue


Feliz .... la vida te ayuda aveces pero igual te pone trampas, de buenas o no tengo que agradecer todo lo que me a pasado durante este ultimo tiempo sin dar señales de vida XD bueno si la he pasado mal como también bien y ultima mente mas bien que mal XD no se si me explico.
bueno no importa lo que si es que esto de hablar todo y ser sincera es lo mejor onda me siento muy bien sin engañar y esconder cosas por miedo a ... bueno en realidad ni siquiera se cual era mi miedo :s estaba tan confundida que ni yo sabia a que le temía pero ya no se que soy libre de mis acciones pensamientos y que nadie puede reclamar algo por que soy dueña de mi VIDA.
Yo sabre lo que ago y lo que no... aunque si aveces necesite necesito y necesitare consejos aunque no por eso decidiré pensando solo en los demás también tengo que ver mi felicidad ya me canse de eso de hacerlo por los demás y no importa si yo estoy bien o no, ya eso es pasado soy otra persona que si piensa en ella y en su vida ... felizmente me di cuenta de esto a tiempo y no demasiado tarde aunque si me pegue sus bueno porrazos y me dolieron bastante pero ya que soy humana y me equivoco hay que aprovechar xD

Cambiando de tema quien no ha sentido en la mañana cuando se levanta apunto de meterse a la ducha que sera el mejor día se sus vidas que te veras lo mejor posible que todos se darán vuelta a mirarte y que nada puede andar mal pero ya a la mitad del día eso no te importa ya te da lo mismo como que tu sueño se frustra por una otra razón sera así con los sueños a largo plazo :s eso de tus sueños laborales o de tu sueño de formar una familia (a futuro eso si) no se por que sera yo en ese sentido estoy algo frustrada :( no se creo que mi elección de vida no es la mejor por suerte aun puedo cambiarala :D

ya me voy por que tengo que seguir pensando para que el próximo escrito sea mejor que este :S
un beso y les dejo un canción que me gusta mucho es de DE SALOONy se llama PARA TI.

Para Ti
Puedes hacer conmigo
lo que tu quieras, de veras lo digo
si se que le temes como todos a la soledad
Y ahora quieres hablar conmigo
nada de amor, solo de amigos
vienes a decirme que olvidaste nuestra canción
pero es para tí, mi vida
calma tu dolor seca tus heridas
y puedo cantarlo para siempre si es para ti
Puedes jugar conmigo
mi corazón, está de testigo
yo sé que en el fondo
solo quieres un poco de amor
Y ahora quieres volver conmigo
matar al dolor, ganarle al destino
y quieres pedirme que te cante nuestra canción
Porque es para tí, mi vida
calma tu dolor seca tus heridas
y puedo cantarlo para siempre si es para ti
pero es para tí, mi vida
calma tu dolor seca tus heridas
y puedo cantarlo para siempre si es para ti (x3)

8 comentarios:

starwish dijo...

Me alegro de leer eso de que vas mas "optimista" por la vida.
En cuanto a ese dia que hablas, si yo lo he sentido y es lo mejor. Y no pienses tanto en el futuro niña, vive el presente y sorprendete de todas las cosas que te sucden y pueden suceder :D
Tu estrada esta bien nada de cosas mejores xD Lo importante es que te espreses Y me alegro que sean cosas buenas :D yo espero escribir pronto ago asi u.u
Besitos y cuidate muxo ojala hablemos luego :D

Violet Femme dijo...

Si lo que escribes es para desahogarte y sacártelo de adentro, siempre va a ser bueno (:
Y eso de los días en que uno pinsa que too va a salir bkn, seee, yo creo que a todos nos ha pasado xD

Esa canción de de saloon me gusta muuucho, es demasiado linda, aunq me recuerda algunas cosillas del pasado... me la dedicaron hace tiempo.
En fiiin! Me gustó tu blog :B y no te menos precies, tengo sólo un año más que tú asi que dudo que escriba taaaaan bien jajajaja xD pero muchas gracias por los cumplidos ^^
No se como habrás llegado a mi blog, pero iwal, un gusto conocerte poh :D

Nos leemos!
Besiitos!

Duda: Las fotos de tu flog son tuyas? Me gustaron caleeta! :D

Tears dijo...

Ufff...tienes mucha razon, a tu ead aun se pueden remediar un monton de cosas, aunque creo feacientemente que un ser humano puede cambiar su forma de hacer las cosas y volver a empezar aunque tenga 70 años.

No siempre se puede ser optimista, pero admiro tu expresion frente a las situaciones que se te presentan.

Dulces lunas srta. un agrado ver su comentario en mi blog.

La dejare en mis recomendados. y asi nos seguimos visitando no?


Take care.


Tears.-

Unknown dijo...

que hermoso escribes, y gracias por el comentario que dejaste en mi blog, para nada fue entrometido de hecho me encantan esos comentarios porque realmente te sirven para refleccionar y tomar las opiniones para ir mejorando y quizas analizar desde otra perpectiva diferente lo que tu relatas.
Hermoso, me gusto como tomaste lo que te sucedia.
muy linda tambien la redaccion...

muchos besitos y nos estamos postiando =*

D*

Anónimo dijo...

muy buen, escrito, muy optimista :)
gracias por pasar a comentar, la verdad me alegro que hayas pasado...no sè porquè, pero me sorprendiò que alguien leyera...ya que lo hice para desahogarme y verdaderamente no me lo esperaba, pero tus palabras son bienvenidas, me gustò mucho tu blog :)

Inspiracion dijo...

si es vdd!! la vida a veces nos precenta varios matices de la vida, cosas buenas , cosas malas, pero todo nos sirve para tomar experiencia y ser mejores personas en la vida, solo toma lo bueno, y lo demas deseshalo, no labergues en tu corazon lo que no sirve,,, Buen Blog, gracias por tu vicita!! cuidate...

Lσяяaiиe dijo...

No te preocupes, cualquier opinión es bienvenida (:

Y sí, creo que siempre habrá gente, pero cuando uno está dolido no puede recordarlo, o cuando uno se siente un fracaso y un estorbo para los demas, pero esos estados pic se van, y vuelvo a estar tranquila. Entiendo que soy un poquito desequilibrada, pero solo cuando estoy conmigo misma.


Saludos, y persón por no leer, pero solo se abrió la ventanita pequeña y no se ve casi nada del blog.


Cuidese srta!

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor guia en internet de como ganar dinero desde casa. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]