sábado, 24 de mayo de 2008

cuando todo esta mal!!



Cuanto uno es capas de soportar?? quizás no alla un limite fijo unos aguantan mas que otros pero por que será así;

me han preguntado que es la vida para mi ... bueno como ya lo dije es la razón por la cual algunos ríen y otros lloran quizás no sea justa para nadie porque uno nunca se conforma con lo que le toco pero pucha que cuesta ser feliz, porque estar triste es súper fácil , es que siempre pasa lo mismo, por que lo bueno siempre cuesta, siempre se pasa mal para estar bien y nunca es para siempre la felicidad nunca dura lo que tendría que durar sea por el motivo que sea la vida 100pre te termina derrumbando te lo merezcas o no.
en mi caso si creo merecerlo pero según yo ya pague lo que tenia que pagar; todo es semejante , onda como las cuentas siempre te cobran de mas y la vida así se lo toma, es como la cuota que te exige la vida para poder vivirla...

ya se dieron cuenta si estoy mal un día feliz y otro mal, este es el único medio donde me desahogo donde cuento mis fracasos y mis días alegres si se pude decir así es donde me siento escuchada aunque no se si todos leen esto pero no importa en mi mente pienso que si, porque es aquí donde nadie me va a pedir explicaciones donde nadie me va a exigir nada porque es la única forma que me dio la VIDA para contar lo mal que me siento por culpa de ella... y nadie me lo va arrebatar.

Sin embargo le agradezco cada golpe y cada ayuda que me a dado por que con eso aprendí lo que es ser una persona de carne y hueso, de sentimientos igual que ustedes lectores y testigos de mi fracaso, de la vida que llevo.

Y aunque estoy mal, aunque me siento sola cuando estoy rodeada de gente, les dejo esto …

una poesía a la vida


La vida es una oportunidad, aprovéchala.
La vida es belleza, admírala.
La vida es beatitud, saboréala.
La vida es un sueño, hazlo realidad.
La vida es un reto, afróntalo.
La vida es un deber, cúmplelo.
La vida es un juego, juégalo.
La vida es preciosa, cuídala.
La vida es riqueza, consérvala.
La vida es amor, gózala.
La vida es un misterio, desvélalo.
La vida es promesa, cúmplela.
La vida es tristeza, supérala.
La vida es un himno, cántalo.
La vida es un combate, acéptalo.
La vida es una tragedia, domínala.
La vida es una aventura, disfrútala.
La vida es felicidad, merécela.
La vida es la vida, defiéndela.

A ver si le encuentran sentido a las palabras que se utilizaron en este poema, donde muchas personas piensan y sienten igual pero otras tantas están como yo…

Atte. Gabriela morales es uno de sus peores días.

5 comentarios:

Unknown dijo...

quien vive más?
el que siento mucho o el que siente muy poco?

que le paso gabyta, me gustaria saberlo, quizas la puedo ayudar

recuerda los finales solo son felices cuando los queremos ver de tal manera, la vida es multisabor y siempre puedes elejir que sabor degustar más.

pd: Si, me encantaria tener tu mail

Ch Medina dijo...

Hay Gaby.... ó_ò pork estas asi??... y pork no me buscas cuando estas asi... sabes que intento hacer lo que sea para subirle el animo... y tranquula linda... muchos si leemos lo que escribes...


Cuidateme mucho por favor....(K)


Y animo!

Toxicómana dijo...

Hola :)
haha
1.- gracias por pasar
2.- leer hace bien
3.- que lata eso de que no te hayan "pescado" en stgo en 100 palabras..en mi opinion,ganan puras weas..
4.- no me molesta para nada que pases,todo lo contrario
5.- que estes bien :)

starwish dijo...

Así como que me demoré en venir :S Bueno, de todas maneras paso y como que no tengo mucho que decir, me agrado leer lo que salía ahí porque te noto cada vez más madura en tus palabra :) Me hiciste acordar a mí con todo eso de los golpes, lo que puedes soportar, felicidad ojalá algún día eterno (aunque creo q asi no lo es) pero en fin, lo importante es sentirse asi, caerse, sentir que vives y que despues de cada tormenta viene un sol radiante a iluminar tu belleza y alegria usual y espontanea.
Ya sabes que cuentas conmigo cuando lo necesites (y me encuentres en msn xDD jeje)+
Y yo si leo! y siempre voy a leer porque me agrada saber lo que pienss tu y otras personas y compartir aquello :)
Creo qu escribo mucho :S Pero bueno, lindo poema el que colocaste.. cuidate niña ^^

Tamy Bueno Martínez dijo...

sabes? una vez pasaste por mi blogger, gracias :)

Me gusta mucho tu manera de expresarte, me gusta la que escribes y cómo lo escribes :)

En realiadad no lei mucho lo de esta entrada, solo me fije en el final, que fue uno de tus peores dias, siempre hay mejores y peores dias, siempre, lo importante es saber llevarlos contigo, saber enfrentarlos por muy duros que seas, la ley de la vida es asi, y es necesario tener dias asi para darnos cuenta de las cosas que muchas veces no vemos :)

Un beso gigante Gaby :) cuidate mucho, Tamy.