sábado, 22 de mayo de 2010

Te quedaras?

Si miro al cielo tu vendas, para pintar mi realidad, para calmar el ansia de mi soledad para llenar de lunas esta oscuridad... si miro el cielo (I)
He encontrado la palabra amar en las paginas de mi destino entre el polvo de la soledad y este corazón que se ha perdido vientos y mareas y un alma que se enreda en un descuido tras la piel que pequeña es hoy la inmensidad ante las barreras de uno mismo que difícil se hace respirar en el armario de los miedos escondidos lléname la vida de mil cosas bonitas y no sueltes mi mano jamás aunque dure lo que dura un vals y al fin nos hunda el mar si falta el aire yo me iré...

Puros plagios hoy solo quiero saber si te quedaras un día mas para mi, para no sentir como el destino se vuelve ajuntar con su eterna amiga, soledad, día frio y lluvioso ,raro, en si largo y con aires de cansancio que me transforman en el ser que te adora en sueños y que sin querer cada día te ama sin saberlo, y te llena de abrazos solo por ser tu el mas especial del mundo entero sin mas nada que cambiar, no tengo a quien mas mirar cuando me siento vacía y solo el ver el brillo de tus ojos me vuelve a completar, aunque me este muriendo por dentro solo unos instantes contigo me bastan para volver a vivir feliz y aun mas cuando se que te volveré a ver(L) me salió muy telenovela mexica? Bueno no importa me gusta escribir lo que siento por ti maravilloso hombre que le dio una oportunidad a esta horrible escritora que jura que cocina bien y que es la mejor …
Ya no quiero respirar El aire helado en que me queme Ya no quiero navegar Y naufragar entre la gente Ya no quiero soportar Seguir durmiendo lentamente Hoy quisiera despertar Y abrazarte como siempre

Siempre salgo con la misma pregunta pero como explican que alguien que nunca pensaste que entraría así a tu visa se vuelve tan importante siempre mirándolo de forma superficial incluso siendo invisible en ocasiones, te devuelve las ganas de volver a ser “libre” siempre y cuando sea a su lado (I) ¿Como paso?, ¿Cuando paso? ¿Por que paso? No se si tengo las repuestas correctas y tampoco espero saberlas solo se que nadie podrá ser tan importante como en esta ocasión… no importa que me esconda cosas no importa que no quiera decir todos ese es el encanto 1313 aunque me muera de curiosidad por saberlo todo :P, me gustaría pasar todo mi vida junto a ti sin que nadie nos separe sin alejarnos ni un centímetro, sentir el olor al pasado y ver que hemos recorrido tanto…Bueno por ahora solo es un sueño espero que cuando vuelva despertar sean recuerdos de un sueño que si pude cumplir…(I)

Espero escribir algo entendible algo con sentido.. no creo haberlo cumplido solo se que estoy muy apura por que alguien lo lea :D(L)

2 comentarios:

Sebita! (H) dijo...

amor! me encantas! (L) de verdad, mmm... Como paso?, ¿Cuando paso? ¿Por que paso? yo tmbn me hice esas preguntas y preferi no seguir buscando una respuesta me gusta la idea de q todo paso xq asi debe ser y asi sere feliz solo junto a ti, "el amor de mi vida", me encanta pasar horas y horas abrazadandote(L) si fuera por mi pasaria todo el dia, toda la tarde y toda la noche junto a ti, me complementas me llenas de felicidad, y se q solo TÚ eres capaz de eso, y no kiero q esa felicidad termine nunca(I):D, talves para otros no eres la mejor, eres una persona cualkiera, alguien irrelevante, pero para MÍ eres lo mas importante en este mundo, eres lo q a mi vida faltaba para complementarla, lo eres todo y si te digo q sin ti no podre volver a encontrar tanta felicidad como cuando te siento a mi lado, creelo es de verdad,..."Bueno por ahora solo es un sueño espero que cuando vuelva despertar sean recuerdos de un sueño que si pude cumplir…(I)"...si para ti es un sueño, despierta y vamos a hacerlo realidad tu y yo juntos(L), y como dije en un momento de tantos q he pasado contigo, nada ni nadie nos va a separar jamas:)
G&S para TODA la vida juntos(L)...

Sebita! (H) dijo...

me quedare siempre contigo ;) (L)