lunes, 2 de noviembre de 2009

mmmmmmm

Los cuentos de santiago en 100 palabras son un asco! Hay otros mucho mejores que lastima que las personas que los elije no sepan de una buena lectura, ninguno de ellos llena, ninguno dice lo que en realidad nos hemos convertido no nos refleja solo son todos iguales copias baratas de si mismos, es una pena que no sepan a preciar el buen don que tienen algunos para escribir, algunos que si saben como reflejar lo que es santiago en 100 palabras ! :D (eso como primera cosa :P queja contra el mundo ! :D)

Escucho lo que se supone es música no dare mas datos para no ofender a nadie, solo quedan dos semanas y algunos días para la libertad, tengo en mis planes irme a Valparaíso a estudiar para tener otro aire conocer a otras persnas andar mas relaja quizás hasta para reconciliarme con el mundo y conmigo misma, es terrible el no aguantarse solo por que extrañas a otras personas que tu misma alejaste, pero es que es para no hacer mal, ya basta con mi cara de zombie todas las mañanas asique, si, esta desidido me voy, espero resistir estar lejos de casa y creo que si lo lograre así puedo ver el mundo de otro punto de vista, madurar y poder hacer mi vida sola sin depender de nadie mas, solo me falta mi compañero (a) de aventura, es que nadie se atreve o es que soy una mala compañia, necesito que me apoyen esta vez si que si es importante para mi por favor el que lea esto que lo piense de verdad, es que tengo unas ganes de ser libre de verdad me quiero alejar de santigo y que mejor que en un lugar tan lindo como Valparaíso :D Am lo siento si este escrito es corto pero mi mano a penas resiste el dolor y creo que la tengo que dejar descansar después de un día largo mañana se viene otro aun mas largo. Y dejo algunos recados aprovechando :D

Zorron!! Te quiero pastel acuerdate de no hacer lo mismo que antes, feliz de ser alguien importante en tu vida :D

Aunque no lo creas Rodrigo me acuerdo de ti y te quiero (L)

Am Nicolás!!88 aunque ya no te caiga bien XD aun me debes la ida al cine y te la seguiré cobrando hasta que cumplas (H) XD acuerdame de tu polera!

Paulo, lindo U.U es mejor que ya no me hables :)


OPEN MY EYES (EN ESPAÑOL)
'

El miedo es como un árbol
que crece dentro de mi, silenciosamente
y tu podrías ser mi sangre
y se una parte de mi, secretamente
He perdido una guerra
he perdido una lucha
he matado a un hombre
he desperdiciado una vida
CORO:
Abre mis ojos, dejame verte
y sopla lejos esta deslumbradora oscuidad
abre mis ojos, dejame encontrarte
dame una señal
El odio es como un fantasma
que vive dentro de mi, abogaré
por ti seré mi guía
seré un alimentador de mi necesidad
He perdido una guerra
he perdido una lucha
he matado a un hombre
he desperdiciado una vida
CORO:
Abre mis ojos, dejame verte
y sopla lejos esta deslumbradora oscuridad
abre mis ojos, dejame encontrarte
dame una señal
Toma mi mundo y envuelveme adentro
libera el alma detrás del pecado
la oscuridad sin fin será la muerte de mis sentidos
Toma mi amor y mantenlo dentro
mata la bestia bajo mi piel
la oscuridad sin fin será la muerte de mis sentidos
(abre mis ojos.....)
Abre mis ojos, dejame verte
y sopla lejos esta deslumbradora oscuridad
abre mis ojos...
Abre mis ojos, dejame verte
y sopla lejos esta deslumbradora oscuridad
abre mis ojos....
Dame una señal

2 comentarios:

Paulo dijo...

CADA UNO SABE QUE ES LO MEJOR A PESAR QUE SE COMETAN ERRORES
CUIDATE Y APROBARIA TU IDA A VALPO SI NO FUERA POR QUE MUERO POR IR AL SUR PERO MIS ESTUDIOS SOLO ESTAN EN SANTIAGO BESOS Y QUE ESTES BN

Ch Medina dijo...

Sabes Gaby yo se que hace rato no hablamos y no entiendo gran parte de lo que dices alli, pero vivir lejos de la casa es muy duro, yo estoy viviendo en Bogota, la capital de colombia desde hace 4 meses practicamente solo y en estos momentos me pongo a pensar si hice lo corecto.. es muy duro. No te niego que los primeros dias son magnificos, aljado de todo, pero despues de dos o tres semanas las cosas sentimentalmente se empiezan a complicar mucho...

Polo te pido que lo pienses muy bien antes de acerlo, y que si tienes cosas pendientes especialmente del corazon que las resuelvas y dejes todo claro...

Cuidateme mucho pofa...