sábado, 16 de mayo de 2009

Miradas ( lo de siempre)


Años sin escribir, hace mucho que no tenia el motivo suficiente para volver aquí para decir lo que quiera sin un tope solo hasta que mi memoria no me juegue en contra y me ayude a ordenar mis ideas de una forma entendible :).


S
e vienen tiempos difíciles , ilusiones y pensamientos absurdos que llenan denuevo mi cabeza jamas termina siempre hay algo o alguien que termina siendo el culpable de mi bendita mente que creo y me ilusiona con tonterías que son algo confusas creo que debo descansar por algún tiempo de mi y mi cabecita loca que cree que con un simple abrazo gesto cambia todo jamas sera así jamas cambiara mi perspectiva de la vida y sus conflictos que conlle
va eso que conlleva ser algo mas “seria” al momento de ver la realidad de todos, nunca lo imagine pensé solo que era inalcanzable y todo cambia con unas solas palabras... ya me canse de terminar así hablando de nada hablando solo de la rutina y mi bendito destino ha! ya que mas da ya decidí jamas volver a pensar sobre esto. tema cerrado (Y)

Escucho solo las voces de una película que ven en casa hablo con alguien que esta como no conectado en msn y no me contesta :S creo que me iré a pensar mejor las cosas , ha pone orden en todo esto creo que pensare en que are de mi vida de hoy en adelante se viene una semana difícil y me tengo que preparar. El café que me prepare ya esta frío mis manos congeladas y mi pie sangra por un vidrio que salto uff! Que tarde, nada peor puede pasar creo... ese es el momento en que algo peor pasa
, pero no, esta ves no :) algo bueno que pase, me pongo unos lentes que encontré no veo nada ni las letras que tengo en frente puedo distinguir, el teclado me falla y creo que la oscuridad que me brindan es lo mejor solo escribo lo que pienso ya que no veo ni reconozco nada solo la música que rodea mi oídos que no esta nada de mal (8)

MIRADAS - Manuel Altolaguirre

Ojos de puente los míos por donde pasan las aguas que van a dar al olvido. Sobre mi frente de acero mirando por las barandas caminan mis pensamientos. Mi nuca negra es el mar, donde se pierden los ríos, y mis sueños son las nubes por y para las que vivo. Ojos de puente los míos por donde pasan las aguas que van a dar al olvido.


Mejores días vendrán creo esto no dura para siempre me dijo un amigo que ya no esta siempre pensé que cuando el estuviera nada me aria mal. Lastima que hace mucho eso no es así...

2 comentarios:

Maria Pía dijo...

Arriba el animo si se puede!

RR dijo...

Me gusta la imagen principal

Es besha....


Rompe las botellas, y trae unas nuevas, completamente llenas
y esta noches...

bueno, todo es posible
sonrie, el mundo se acaba en un ratito.