jueves, 27 de noviembre de 2008

FEliciDAD !!!


Como te cambia la vida al conocer a nuevas personas, como cambia tu visión del mundo y tus sentimientos, le agradezco tanto a tantas personas que en mi vida pensé conocer y mira que es chico el mundo me las encuentro tan cerca de mi, de mi entorno, de mi vida, son tan capaces de cambiar mi rutina de un día para otro, me importa verlos siempre, por mi que estén pegado a mi xD. No sé es raro y todo esto fue tan de repente que ni siquiera me di cuenta solo entraron a mi vida así de repente y es lo mas lindo (L) y espero que todo dure que no solo sea de mi parte :D.
Y por fin
arregle mi cabeza xD no es que alla estado mal puesta ni mucho menos, pero estaba confundía estaba toda enredada con las cosas que me decían, que sentía o que yo misma veía que en un momento llegue a pensar que nunca terminaría pero ya termino si por fin todo marcha sobre ruedas todo va bien ... nada es igual alo de antes, nada se parece ni en lo mas mínimo, mi vida es totalmente distinta a la de años atrás cuando pensaba que yo era la personas mas desafortunada que había ... por fin me di cuenta de que todo lo que tengo es gracias a mis esfuerzos y al apoyo de los que me quieren que quizás no sean muchos pero son de verdad no de cartón no son amigos por un rato o solo cuando estoy bien ellos están cuando yo no los llamo solo llegan y me apoyan y eso me hiso lo que soy en realidad alguno a la distancia otros ami lado pero que mas da si lo importante es que los llevo con migo siempre en mi mente y mi corazón. Ya queda poco para que mi vida de una vuelta mas o menos grande todo comenzara de nuevo y esta vez espero hacer todo bien sin errores mas alla de los normales espero ser feliz con alguien que me quiera y cuide, con mis amigos y familia que no dudo estarán... Aunque me preguntes por que estoy tan feliz no sabría como explicartelo solo se demostrado por que ni yo se de donde proviene esta felicidad que tengo dentro y que no me abandona y espero no lo haga muy pronto espero que dure toda una eternidad y así hacer feliz a mi entorno y por lo miso doy gracias por : Las oportunidades, por el cariño, por el amor, por ser quienes son, por estar con migo, por mirarme a los ojos cada vez que me hablan, por los abrazos dados y por los besos recibidos, por los sueños que me ayudan a hacer realidad, por darme la mano cuando necesito ayuda al levantarme, por los consejos dados cuando los necesite mas que nadie, por las llamadas telefónicas, por los mensajes en mi celu xD por las noches desveladas hablado simplemente de nasa por la muisca que me entregan cuando los veo, por las palabras dichas por las lagrimas que he ayudado a secar y olvidar por su confianza por creer en mi por las fuerzas que me dan cada día cada noche , por echarme de menos y buscarme cada vez, quisiera seguir pero esto no terminaría nunca y los POR ya me están aburriendo xD lo que me falte no se preocupen que sin duda lo diré en otro momento mas adecuado

PD: Si no hay un minuto de mi tiempo, que no me pasas por el pensamiento, y todavía preguntas si te quiero

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola bueno la verdad estoy por crear un blog y estoy pasando un momento dificil y nose si igual al tuyo pero nose porque me toco mucho todo lo que escribiste y tb te quiero pedir si me lo podes prestar para ponerlo en mi blog no igual pero algunas cosas me llamo mauro de argentina
y mi mail es mause11@hotmail.com por favor respondeme

Anónimo dijo...

tome de mi blog todo lo que quiera, el arte es como los hijos: de uno pero a la vez del mundo (:
eso si, si tienes tiempo da créditos porque son textos originales xD


naah mentira, ientras lea, comente y disfrute, haa lo que quiera

PD: la gente se hace ciega, para extraerse de la realidad y sus pasajes fríos...

beso :*

Ch Medina dijo...

Tu no pierdes tu magia a la hora de escribir :)

Even_cieL dijo...

olasss niña
komo tay
ta re lendo su blog tambien
ke alegria me da tu alegria xD
ke lindo es ke aora las cosas esten mejor
kisasa la felicidad no es para siempre pero ai ke aprovexarla a conxo mientras se tenga, aprovexa cada momento x ke cada uno es unico e importante para nuestra ida
no inporta kee no sea un buen momento x ke todo no ace crecer y ser mejores personas de los errores se aprende y se sale adelante
todo pasa x algo en la vida
y este es el momento de disfrutar las cosas bellas como los amigo la familia la misma nauraleza too el entorno
esperu ke ti muy iem
nos estamos escribiendo
se le kere niña
ai no iremos conosiendo mas
taux
bexux



even_ciel

Glenn K. dijo...

la felicidad asi... la grande, se describe asi como un cuadro, nunca habrán dos versiones iguales, siempre es lo que uno puede ver.... solo disfrutala y se feliz :)

Patita dijo...

ME ENCANTA LA MANERA EN LA QUE ESCRIBES Y EXPRESAS LO QUE SIENTES Y PIENSAS! =)