sábado, 11 de octubre de 2008

Que hacer ? (caso personal... sin respuestas)


Dicen que los sueños son los deseos mas ocultos de las personas, que la mente inconsciente mente te quiere hacer sentir feliz y crea situaciones particulares que por ti fueran verdad pero como no se puede las inventa para darte un segundo de felicidad pero igual es fome despertar y decir pucha fue un sueño nomas(N) pero igual te quedas un buen tiempo pensando que igual podría ser, o, fue lindo igual...

A mi me paso eso y estuve todo el día imaginando cosas que nada que ver a lo que yo tengo planeado ... bueno dicen que el corazón manda mas que tu cabeza pero yo no lo quiero así yo ya tengo todo bajo control y no quiero que algo o alguien me cambie las cosas asique decidí olvidar todo y seguir, es mas rápido y al alcance de la mano :/

Bueno este tema salio de la nada solo por ese sueño que no contare para no comprometerme XD pero así no mas po mi cabeza dice el te convine mas pero el corazón dice no mejor este por que tu lo quieres y en verdad no se que onda por que a los dos los quiero mucho y me confunden pero mi cabeza y el corazón nunca se ponen de acuerdo y yo termino mal como siempre, me carga!

Es que siempre pasa lo mismo cuando lo tienes no lo quieres y cuando no lo tienes ahí si lo quieres es muy raro aunque por mi me la juego por lo que es mas seguro y prefiero no arriesgarme así creo yo la paso mejor, aparte y si juego mal y si todo es una trampa ! Ya la cuestión película pero es que hay que ponerse en todos los casos o NO?

7 comentarios:

Glenn K. dijo...

Srta, punto uno no incomoda... puedes regresar por mi blog cuando desee.
Sobre tu post... pues creo q es la escencia de la vida no? muchas veces morimos por eso q nos falta pero por ahi que no valoramos lo que tenemos... cosas de la vida...

Slds

Glenn

Anónimo dijo...

gracias por leerme!! ahora me tiro de lleno en tu blog a leer tus mil historias, de seguro vos tambien escribes muy bien, abrazo!
sabrina

Jimmy dijo...

Es que siempre pasa lo mismo cuando lo tienes no lo quieres y cuando no lo tienes ahí si lo quieres es muy raro aunque por mi me la juego por lo que es mas seguro y prefiero no arriesgarme

Eso es muy cierto, suele sucederme lo mismo, siempre termino valorando las cosas una vez que las perdí :S

Sandra Love van Leeuwen dijo...

Si algo es muy cierto es que en ocasiones resolvemos parte de nuestras situaciones en los sueños. Otras tantas veces es dificil.
Y en ocasiones llega a ser frustrante tener el mas dulce de los sueños y despertar...
Pero en la vida podemos crear las metas necesarias para hacer posibles estos sueños.
Pero que tanto luchamos para obtenerlos. Nadie dijo que es facil, jeje.
Me gusto mucho tu blog! Seguire en contacto!

Maria Pía dijo...

gracias por pasar por mi blog...escribes muy lindo pero una cosa la vida es asi!!!! y ay q vivirla al maximo!!!

markín dijo...

hay que aprender...

que más, al final cada experiencia, buena o mala, suma en nuestra vida.

no importa la edad, en tdo tiempos se da, y se dará eso.

chau

Tears dijo...

Errar es humano... en la vida debemos cometer los suficientes errores antes de aprender a vivir con un poco de cordura. Eres joven aún... sonríe y da igual la eleccion...aunque siendo sincera, siempre he preferido hacerle caso al corazon.


Dulces lunas.


Tears.-