Nos volvimos dos idiotas egoístas, que prefieren hacer daño, romper promesas , lamentar lo ocurrido y volver a lo mismo, el encierro nos estaba matando y la distancia no ayudo en nada.
Disculpa mis torpezas, mi egoísmo, mi poca tolerancia, el desinterés y la falta de amor, si sentiste o notaste todo eso la verdad... es que yo lo estoy viendo hoy, después de varios días tristes, días que ocupe para sacar mi pena, la rabia y el dolor que se fue acumulando, por no saber hablar, por la inmadurez de no poder decir lo que pasa por mi cabeza, por el miedo a lo que puedas pensar al sacar todo lo que siento, pensar el quizás, que te manipulo por dejarte ver mis lagrimas o que soy demasiado fría por no sentir la confianza de hacerlo.
El temor me invadió...
El temor al desinterés, al dolor que pueda ocasionarte, a la oscuridad que pueda traer a nuestro mundo, al olvidar nuestras risas, los buenos momentos y a los recuerdos que atesoro, a convertirme en lo que un día fui, por que el miedo siempre es mas grande y nos ciega, nos cubre de una capa gruesa y difícil de penetrar, nos limita a no sentir, por comodidad , por que al temor y al miedo, les encanta hacerse notar y envolvernos.
Se que no puedo hablar por ti, pero tienes que saberlo...
Lo que siempre he querido, es que seas feliz, por que te amo, por que me importas y se que la felicidad que planeabas antes de nosotros no es nada parecido a lo que somos, o en donde estamos, se que el que nos encontráramos y nos hiciéramos uno, no estaba en los planes, que nada de esto estaba, que quizás no estabas listo como lo dijiste una vez, quizás te sentiste presionando por mi o por ti, la verdad no lo se, quizás te sientes atrapado y por eso estamos alejándonos... la verdad es que solo estoy imaginando razones, explicaciones para entender el por que hoy no estas.
Lo próximo que diré no lo tomes a mal, no pienses que no me importa, por que la verdad es que si me importa y mucho pero te amo mas, por eso necesito que sepas, que eres libre de hacer y buscar tu felicidad, no importa lo que sea o donde sea, quiero verte feliz, saber y tener la seguridad de que eres feliz. No quiero que te sientas atrapado por que quizás quisiste ayudarme, todo pasa, todo se soluciona, y si tu felicidad no esta en lo que somos entonces eres libre de buscarla y si digo todo esto no es para alejarte, por que eso me dolerá aun mas, lo digo por que no quiero ver ni un día mas en ti esa desilusión y pena, por que tristemente es lo que he visto durante algunas semanas y si digo que eres libre de hacerlo, lo hago para que no sientas que me molestara si es lo que quieres, y aunque lo digo con mucho temor al perderte, no puedo ser egoísta, por que entiendo que no puedo obligarte a nada, sea yo o no lo que tu necesites.
Perdona la imprudencia de hacerlo así, pero se que el día que nos volvamos a ver no podre decir ni la mitad de las cosas que dije acá.
sábado, 4 de abril de 2020
Suscribirse a:
Entradas (Atom)