domingo, 19 de julio de 2009

Buenos Días :P




Sin contar con la presencia de mi madre nos fuimos de viaje con mi hermana, destino "Malloa" si donde hacen las salsas jejeje esta cerca de Rengo el que esta cerca de Rancagua :P, nos levantamos a las 6.30am, pensamos en salir a las 7 a.m. al final a las 7.20 a.m. emprendimos el viaje, luego de horas de trayecto al terminal y de esperar a mi padre, comer algo subirnos al bus. En el camino a nuestro destino, millones de autos increíbles pasaron por nuestro lado, un escarabajo morado(L) fue el que mas aplausos saco y es el que me hace recordar el bendito juego de mis amigos que tienen mi brazo morado de tanto puñetazo disque paso un poncho!!! ¬¬

Estamos en los asientos 3 y 4 justo al lado de la puerta, mi hermana enferma y yo mas mareada por fa!, Ho! =o mi hermana enferma y todo se antoja de pastelitos :) y le compra a la señora que subió hace 10 minutos, sin ánimos de nombrarla antes, ahora la amo! esos dulces son lo infaltable en cada viaje en bus! :D.Y por fin llegamos a Rancagua, paramos en una garita verde(L) sube un niño y baja mi adorada señora de los pastelitos :) .

9.30 p.m.: 1º noche extremada mente fría, por suerte agarre mi ladito cerca del super brasero de mi abuela es genial y el frío que cala los huesos afuera aca ni señales da :P, pero mas alla del frío la noche esta genial las estrellas deslumbrarían a cualquiera, que lata que en santiago no se sea así, las noches estrelladas son una vez al mes y la mayoría de las luces que se ven son aviones ¬¬, aunque todavía no pierdo la esperanza de ver una noche así de espectacular en casa :D. Estoy algo cansada pero ganas de dormir no tengo... es raro pero así es la vida llena de cosas raras XD, espero que mañana sea otro buen día...

Día 2: Los resultados de la noche no fueron muy placenteros con el frío y los ruidos que se sienten en este lugar con tanta tranquilidad, ha! y que decir de los ronquidos de mi hermana, que mejor!¬¬ .
El paisaje es encantador todo verde, todo lleno de arboles grandotes que te hacen pensar lo diferente que es este lugar de santiago, a qui abundan los animales y sobre todo las adorables mascotas de mi tía que por cierto son mas tiernos que el que tengo en casa.

La casa es acogedora tiene ese no se que, que encanta, la cocina es por cierto el lugar mas habitado durante el día y parte de la noche sera por todo lo que hay para degustar :P, no lo se, hasta el café tiene otro sabor, claro mucho mas rico, debe ser por el agua alla si que es pura :); mirando bien me doy cuenta que hasta los animales son mas cariñosas que las personas en santiago, todo esta en par lo que me hace pensar en quisas quedarme en una de esas :P..., pero me retracto de inmediato prefiero a mis semi hombres que deje solos en santiago esos que adoro y que no cambiara por un hombre mas cariñoso (Y), sin dura algo me amarra a Santiago algo mas fuerte que cualquier otra cosa quizás sea mi familia, mis amigos o simple mente el hecho de amar las luces de la cuidad al anochecer las salidas de grupo que amo y que espero nunca acaben :)

Y la travesía de casi dos días acabo, todo bien todos felices, me sirvió mucho para poder pensar en lo que tengo en lo que nunca quisiera dejar de tener y en las personas que me rodean que quizás no sean muchos amigos pero son los necesarios son los que necesito son simplemente espectaculares (L)

El viaje de regreso a casa fue bastante agotador y también me hiso darme cuanta de las cosas que realmente me cargan de esta adorable cuidad llamada Santiago región Metropolitana de Chile, había un hombre realmente repugnante lo único que le faltaba era sacarse la polera y rascarse su enorme estomago fue muy desagradable sera por eso que te tengo terror a los hombres jajaj quizás me de temor terminar con un así :P

Bueno y ese fue mi aporte del día de hoy gracia a los lectores interesados por mi super y largo viaje a un rincón de este largo y lindo país :D

PD: Muchas gracias a aquel cierto semihombre que me lleno de muchos mensajes, al que le permitieron ir de visita donde mis abuelos y que lo esperan :), al que logro que cada cosa que hiciera fuera genial :D y al que adore por acordarse de mi y aguantar mis horas y horas de mensajes que respondía solo hasta cierta hora de la noche por que después el lindo se quedaba dormido 88, ha! y por cierto me debe un saco de mandarinas, 5 minutos en lo que me permitirá estar con su hermano [M. N. (L)] que aun no nace :P, y que me debe una invitación al cine !!!!!

Atte. Gaby! Besotes .