Volví :) lo siento no me pude resistir tengo tantas ideas en mi cabeza y tengo que sacarlas de alguna u otra forma, que mejor que aquí donde no muchos se enteran de ellas, sin querer desmerecer, claro, a los que si se pasan a dar una vuelva por este espacio que trato de hacerlo cada día mas personal.
Les a pasado alguna vez?, querer estar en una situación que vieron en una película que sin querer apareció en su día , ese momento que fue tan especial que los iso estremecer sin mas reparo que terminar suspirando, am bueno a las niñas siempre les pasa eso no se si a los hombres :S , bueno hay excepciones creo, bueno en el caso de que si mis queridos lectores, no creen que es raro que sin querer te hace sentir bien !, a ver me explico raro por que bueno es ficción y te sientes tan a gusto viendo la acción que sucede, no se como que te llena o sueñas con que te pase a ti sin mayor razón que sentir esa felicidad que demuestran los personajes en cuestión, eso es raro querer que te pase exactamente lo mismo de la pantalla de tu televisor, quizás se pregunten por que digo tanta tontera, bueno este tiempo me he dedicado aparte del estresante colegio que por siento cada vez falta menos pero cada vez los profes se aburren mas y terminan inventando tanto trabajo como reggeton existe en el mundo (I); también me he dedicado a pintar, por lo que si pinto tengo que saber poner una película para sacar inspiración jejeje, y entre tanta película añeja que he visto me encontré con dos de las que me enamore, bueno las he visto un millón de veces pero esta vez les tome el peso de la trama, no es que sean las mega producciones pero las historian son tan, no se, lindas? :) que hacen que me entremesa y termine suspirando jaja, algo cursi no creen , bueno debes en cuando es bueno ser cursi, creo :S, bueno en fin el caso es que en las dos películas terminan felices como en la mayoría de las películas gringas y no gringas, a cualquiera le gustaría terminar así, es un sueño frustrado y compartido con muchos xP jamas en la historia he conocido alguna pareja que siempre este feliz en su totalidad con su relación, eso es lo único malo de las películas, que tratan de ser lo mas reales posibles pero sus finales son algo de otro mundo, no sucede en la realidad, y si sucede es algo desconocido para mi...
Me termine enamorando de el Sr. Darcy. están frío tan apagado tan sin gracia por fuera, pero al encontrarse con Elizabeth aflora todo lo bello de el, lo tierno lo dulce esa pasion que termina sorprendido, ese no se que, que es capas de encantar a cualquiera ese valor que tubo de expresarle su amor a la mujer de sus sueños que por cierto era tan cerrada como el tan insegura que a la primera vez no se atrevió a decir lo que en verdad sentía y perdió la gran oportunidad de estar con su amor, pero que por suerte la vida los ayudo a juntarse una y otra vez hasta que ambos juntaron fuerza y valor para poder estar juntos, para poder de decirse lo tanto que se amaban y luchar contra quienes los separaban y hacer felices a los que si creían en su amor! Ven en la vida real eso no pasa, nunca hay una segunda oportunidad, no se, me sentí tan identificada con Elizabeth amar a el Sr. Darcy. y por distintas razones no poder decir lo que si sentía en verdad por él... (Orgullo y Prejuicio).
Algo parecido sucede con Kathleen Kelly y Joe Fox donde sin saberlo mantienen una relación por e-mail y sin saberlo en su día a día se conocen terminando por el desprecio, pero su relación por el correo electrónico es única no saben sus nombre no se cuentan nada especifico solo hablan se la vida de lo sienten en es momento hasta que al final Joe se da cuenta que kathlenn es su amada amida del e-mail, lucha por que ella lo acepte se acerca a ella como un amigo hasta que el día en que se deciden conocer el toma todo su valor para decirle lo que siente por ella, ella sin querer soñaba que su amigo de los correos fuera Joe y gracias a las vuelta de la vida, si era él, el que soñaba, el que ella quería por sus palabras, por sus gentos, por todo lo que habían pasado juntos por la charlas y los cafés , por ese don que le regalo de decir lo que pensaba sin miedo (Tienes un e-mail).
En fin ambas películas son fantásticas, son perfectas para un día de lluvia y gracias a las vueltas de la vida ayer justo llovió sin querer fue un día perfecto para ambas :)
sábado, 10 de octubre de 2009
Mis dos Películas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)