martes, 31 de marzo de 2009

mi dia en un post :)



Angustias no prevenidas y problemas repentinos son el pan de cada día mas duro es cuando te preocupas por un amigo que mas encima no te habla tanto como quisieras y otros se enojan por puras estupideces. Quería escribir de otras cosas pero ya esto me sobre paso el día comenzó genial pero de repente con un solo comentario el día pego un giro tremendo y quedo todo patas para arriba espero que esto no me absorba tanto y estar bien para quienes me necesitan al 100%.

El colegio va bien todo como siempre ya paso un mes y queda poquito para que termine y seré libre refiriendome al texto anterior me dejaron un comentario que decía que la personas felices eran las apersonas libres , entonce quien es libre si nadie es feliz, como esta el mundo hoy quien me puede asegurar sinceramente que es feliz .

Los humanos en general prefieren las mentiras que le verdad cierto pero eso de esconder secretos entre quienes aman es signo de no tener confianza es triste darse cuenta de eso y mas cuando adoras aquellas personas, espero que no se arrepientan de sus actitudes en el futuro ... nada duele mas que a la personas que le mentiste te deje por haber descubierto la verdad, y no siempre es por un asunto amoroso los amigos también se alejan por las mentiras dichas solo por esconder lo que de verdad les pasa.. Serra que somos poco inteligentes que dejamos que nuestra vida se llene de mentiras por nosotros mismos por eso es que el mundo esta como esta por eso la maldad invade nuestros hogares nuestras familias nuestras vidas al final todos nos terminaremos odiando, si el amor sera algo que pocos legraran sentir solo las personas mas puras.

Después de decir lo que siento y pienso(8) me voy prefiero terminar ya que empezar a destruir a todo y a todos :)

besos!